Estos son los contenedores transformados en villas que Qatar ha preparado para los aficionados que quieran quedarse allí para el Mundial. Quienes deseen dormir en una de estas cabañas improvisadas tendrán que pagar unos 200 euros la noche. El vídeo que explica los detalles de estos alojamientos improvisados en los que también hay zonas comunes de descanso y ocio se ha hecho viral en las redes sociales.
Mascarilla con cúrcuma, aceite de coco y limón para revitalizar la piel
Esta mascarilla está elaborada con ingredientes orgánicos fácilmente disponibles en el mercado. Es una gran opción para los tratamientos comerciales porque aporta nutrientes a la piel y una gran cantidad de beneficios que se reflejan en la aplicación.
La cúrcuma y los aceites de coco y limón destacan en cosmética por sus propiedades reparadoras y antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Su mezcla actúa como humectante y sirve para mejorar la actividad celular para prevenir los signos del envejecimiento.
¿Cómo mezclar y aplicar bicarbonato de sodio y aceite de coco?
Todo lo que tienes que hacer es poner una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente y agregar una cucharada de aceite de coco, mezclando hasta obtener una pasta suave y sin grumos.
Por tanto, es necesario tener la piel limpia y seca para aplicar y extender esta pasta, en caso de querer aplicarla en el rostro es fundamental prestar atención a la boca y los ojos.
¿Por qué usar una mascarilla de aceite de coco con bicarbonato de sodio?
Estos dos ingredientes son completamente seguros y efectivos a la hora de eliminar manchas como manchas, puntos negros y exceso de grasa en la piel; también pueden disminuir los signos del envejecimiento junto con las arrugas.
Cómo usarlo de forma segura
La primera forma segura de usarlo es con productos diseñados para el cuidado de la piel que contienen aceite de extracto de coco. Este ingrediente te aportará todas sus propiedades antioxidantes, emolientes y antiacné sin apelmazar tu rostro.
Pero si le gustan las cosas caseras y planea usar aceite de coco, asegúrese de que el aceite de coco sea orgánico, virgen y sin refinar (la refinación de los aceites puede causar brotes ya que el proceso puede reducir los niveles naturales de ácido láurico) .