Hace tan solo unas semanas comenzó a emitirse la quinta edición de La isla de las tentaciones. Cinco parejas han decidido embarcarse en esta aventura que, de un modo u otro, cambiará sus vidas para siempre. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar del octavo episodio de este programa.
De esta forma tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los momentos más esperados hasta la fecha. Se trata por supuesto del reencuentro de Andreu y Paola frente al espejo, una de las novedades de esta edición. Los habitantes de Villa Paraíso han elegido a su pareja para aprovechar este privilegio.
Mantenga sus sentidos agudos con una buena noche de sueño
Hasta ahora, espero que haya entendido uno de los hechos clave: la falta de sueño puede afectar negativamente la agudeza de sus sentidos . Pero dejemos atrás lo negativo y centrémonos en la acción y la superación personal. Y surge una nueva pregunta: ¿cómo utilizar la relación entre el sueño y los sentidos para mejorarlos?
Bueno, si basas tu respuesta en los párrafos anteriores de este artículo, la respuesta es muy clara: para mantener tus sentidos alerta, asegúrate de dormir lo suficiente. Esto, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo.
Hacer una pausa para una persona imaginaria
El estudio también encontró que las personas hacían una pausa mientras hablaban mientras dormían para permitir que una persona imaginaria respondiera antes de responder. Esto demuestra que el cerebro dormido puede funcionar a un alto nivel, dijo Robbins.
Aunque es raro, hay casos en los que podrías confesar algo mientras duermes, dijo Robbins.
Aplicar aceite hidratante.
Una de las mejores maneras de reparar el cabello seco y poroso mientras duermes es aplicar un aceite humectante.
Los expertos recomiendan este producto especialmente para cabello crespo o rizado.
Descanso
Incluso los ojos se benefician de un sueño reparador. Pueden secarse durante el día, por lo que no es de extrañar que involuntariamente derramen lágrimas por la noche, como reflejo, para limpiarse y recuperar la humedad.
La predisposición a conciliar el sueño es crucial para el descanso nocturno, porque éste comienza antes de que el mundo onírico acoja al soñador.