¡Hola a todos!
Llevaba mucho tiempo esperando un tutorial con la técnica básica para maquillar los labios, y una vez más Lux Vex, mi amiga valiente y atrevida, será nuestro modelo :). De hecho, es el que le aplicamos hace un tiempo cuando la maquillamos, pero se aplica a casi cualquier tipo, color o estilo de maquillaje.
Mezcla tus barras de labios: Coral y Yellow Ombre
Con una bola de algodón y bálsamo labial, exfolia tus labios para asegurar una cobertura uniforme.
Encuentra una barra de labios y delinea tus labios. Comienza dibujando una X en el arco de cupido. Siempre ayuda a mejorar la forma de tus labios. Consejo: ¡sonríe para alargar tus labios!
Paso 1
Coloca el lápiz en el punto más alto del arco del labio superior y dibuja una línea diagonal desde este punto, siguiendo tu línea natural. Haz lo mismo en el otro lado para crear una X en el centro del labio.
¿Qué es un pincel de labios?
El pincel para labios, una herramienta de aplicación de maquillaje, es una varita larga, delgada, similar a un lápiz, con cerdas suaves en el extremo que generalmente forman una punta cónica. Se utiliza para aplicar uniformemente lápiz labial o brillo labial en los labios.
En la mayoría de los casos, el uso de pinceles para labios suele ser descuidado. Mucho de eso se debe a que es fácil para todos aplicar el lápiz labial directamente del tubo, a menos que sea lápiz labial en una cacerola, frasco o paleta.
Si mezcla varios tonos y/o fórmulas, es absolutamente necesario un pincel para labios
Usar un pincel para labios para aplicar el lápiz labial puede hacer que el lápiz labial dure más porque se usan menos capas de producto en cada aplicación .
Algunas personas que usan estos pinceles ni siquiera necesitan usar un delineador de labios porque la aplicación tiende a ser muy precisa. Sin embargo, todavía se necesita un delineador de labios para dar forma a los labios perfectamente y evitar que la barra de labios corra.