Antes de hablar de labios perfectos, debes saber que existen diferentes tipos. ¡Los labios están disponibles en diferentes formas y volúmenes! ¡Así que también hay una variedad de gustos que pueden expresarse y demostrar que una definición clara de labios perfectos no es un hecho! ¡Quizás aprendamos que hay labios perfectos para cada tipo! Esto es lo que vamos a ver…
Los labios elípticos son generalmente labios gruesos, muy pronunciados y proyectados hacia adelante. Su gran volumen difumina la forma clásica de los labios. El arco de Cupido y el bermellón están bien definidos.
Labios en forma de corazón, lo último en cirugía plástica
Los labios en forma de corazón están causando revuelo en muchos países del mundo. En occidente todo lo oriental parece muy sensual por su diversidad. Lo cierto es que siempre quieres lo que no tienes. En Asia quieren ojos abiertos, aquí oblicuos. Allá las bocas grandes, aquí las de corazón. Y así…
Los labios carnosos están pasados de moda porque está comprobado que no quedan bien en todos los rostros. Los cirujanos ya no tienen tanta demanda como los de Angelina Jolie, a pesar de su apetito. En cambio, piden bocas pequeñas en forma de corazón, al estilo geisha. Las tendencias también están cambiando cuando se trata de labios.
Productos para conseguir unos labios carnosos
Además del ejercicio, la forma más fácil y rápida de conseguir un buen volumen de labios es utilizar cosméticos voluminizadores.
Los cosméticos rellenadores de labios favorecen la estimulación del riego sanguíneo que, por tanto, genera ese volumen en los labios.
cómo conseguir
Altos, planos, alargados hacia fuera y con un arco de cupido especialmente pronunciado, los labios en forma de corazón se obtienen con un relleno de ácido hialurónico: o con inyecciones a través de agujas muy finas practicadas juntas el contorno de los labios verticalmente, perpendicular al labio superior.
El secreto es en realidad inyectar una pequeña cantidad para distribuirla uniformemente y obtener el resultado más natural posible. Diseñado sobre la conformidad facial, el efecto del relleno dura aproximadamente un año, incluso si factores externos como la exposición al sol y el tabaquismo contribuyen a su absorción.
Labio superior grueso
Esta forma de labio se identifica por un labio superior más voluminoso o más ancho que el inferior. Es uno de los tipos de labios más comunes en muchas partes del mundo.
Los labios anchos suelen ser más largos que carnosos y se extienden de mejilla a mejilla para crear una sonrisa distintiva.