A medida que envejecemos, la tasa de pérdida de células de la piel disminuye, lo que significa que las células muertas comienzan a acumularse en la superficie, lo que hace que la piel se vea opaca, escamosa y seca porque las células muertas se secan. Entonces, incluso si humecta su piel, su humectante se asentará en esas células, no penetrará demasiado en su piel y no ayudará a que su piel se humedezca tanto como pensó que lo haría.
¿Quieres deshacerte de estas células? ¡Exfoliar!
Limón y aceite de almendras
El limón es un maravilloso agente aclarante para la piel. El jugo de limón es un blanqueador y tónico natural para la piel y es seguro para usar en muchos tipos de piel. El limón es una forma eficaz de reparar los daños causados por el sol en los labios y aclararlos de forma natural.
Bebe mucha agua
Si quieres tener unos labios suaves, es fundamental que se mantengan húmedos. Además de los lápices labiales externos, debes hidratar el cuerpo «por dentro». Y, para eso, nada mejor que beber una buena cantidad de agua todos los días.
Seguro que sabes que la cantidad recomendada es de 8 vasos (2 litros) y que también puedes añadir tisanas y zumos naturales para no aburrirte y respetar la dosis recomendada.
Exfoliar labios
Hoy vamos a hablar sobre el cuidado de los labios y cómo tener unos labios coreanos de color rosa suave.
Todos queremos tener unos labios suaves, jugosos, sin piel ni grietas (aunque igual de gruesos). No es fácil, pero te dejamos los mejores tips para tener unos labios rosados suaves al estilo coreano o Ulzzang como las idols.
Seguro que muchas de vosotras hacéis alguna rutina diaria para el rostro para cuidar vuestra piel, pero olvidáos del cuidado de los labios. Tan sencillo como añadir otro pasaje para nuestros labios (recomendamos hacer una pequeña prueba para ver cómo puede reaccionar nuestro cuerpo de forma alérgica)