Qué tipo de labios les gusta a los hombres

Nuestro rostro es un mundo de expresiones listas para ser compartidas e interpretadas, y los labios son sin duda la parte más sensual.

Así como los ojos son considerados el espejo del alma, los labios son capaces de hablar de nuestra personalidad, especialmente cuando se trata de relaciones; son la parte más fácil de descifrar y también la más atractiva del rostro, no en vano el deseo de muchas mujeres, y algunos hombres, es tener unos labios carnosos, llamativos y sexys.

Que buscan las mujeres cuando se pintan los labios rojos

Labios carnosos

Los labios carnosos son la forma más común y suelen estar definidos por labios carnosos arriba y abajo, sin espacio entre ellos.

Esta forma de labio se identifica por un labio superior que es más lleno o más ancho que el labio inferior. Es uno de los tipos de labios más comunes en muchas partes del mundo.

Labios voluminosos

Son muy voluminosos, con ángulos marcados, pero con una musculatura corpulenta que los hace parecer grandes. Son muy sensuales e irresistibles. Se dice que los de labios carnosos nacen para cuidar de los demás. Generalmente corresponden a personas valientes y seguras de sí mismas, con un fuerte instinto maternal. Como son muy empáticos, piensan primero en los demás y luego en sí mismos.

Se definen porque los labios superior e inferior son finos. Las personas con labios finos tienden a ser persistentes y perfeccionistas. Son seres solitarios, introvertidos y reservados. Por lo tanto, son autónomos, resuelven problemas sin ninguna ayuda.

Labios mayores

Los conocemos porque suelen llamar mucho la atención. Estos labios suelen pertenecer a los más empáticos y protectores. Suelen ser personas de mucha confianza, ¡y qué decir de su sensualidad! Por razones culturales, los labios carnosos se consideran más atractivos.

Es por esto que tantas personas recurren a las correcciones cosméticas para lograr estas características. Para una persona extrovertida y atrevida, es natural experimentar con diferentes tonos como el rojo o algunos que la destaquen entre los rasgos faciales. Para una persona más sabia, recomendamos utilizar tonos rosas claros o nude que no llaman mucho la atención y pueden desviarla a otras zonas como los ojos.

También los conocemos como los labios del corazón y pertenecen al típico estereotipo de labios y besos que se aprecia en la mayoría de las representaciones gráficas. Las personas con este rasgo suelen tener en común un carácter coqueto y extrovertido. Además, son creativos pero impulsivos y dejan atrás el miedo cuando defienden sus ideales. Su temperamento es fuerte y hacen lo que quieren sin demasiadas inhibiciones.

Esta forma de labios es adecuada para casi todos los tipos y tonos de maquillaje, para que puedan dejar su estilo libre. No obstante, si quieres que resalten, te aconsejamos que las colorees con tonos oscuros o intensos como un rojo escarlata. Si el arco es demasiado pronunciado, tiende a formar dos puntos que a veces requieren redondeo o difuminado al aplicar el maquillaje.