Rojo
Toda mujer a la que le gusta pintarse las uñas tiene entre sus cosméticos el esmalte rojo, porque sin duda es el gran favorito. Es un tono que se puede combinar con todo, que luce muy sexy y es elegido por todas las mujeres, tanto las fanáticas del nail art como las que se peinan de vez en cuando. El rojo es a las uñas lo que el negro es a la ropa: 100% combinables.
Los colores de esmalte de uñas que mejor se adaptan a las uñas cortas
A la hora de elegir un tono para las uñas cortas, los colores pastel, la gama de rosas, rojos vivos, azules y las texturas metalizadas huelen mejor y son también tendencia esta temporada.
Las uñas vuelven a brillar.
¿Encontraste tu felicidad, pero el color del esmalte de uñas se desvaneció después de unos días? ¿Y no estás listo para un nuevo tono? Haz que tus uñas brillen con Color Revival. Aplique este esmalte transparente con un acabado brillante sobre el esmalte mate para darle nueva vida al esmalte. También agradable: la pintura repara los arañazos. Así tus uñas pintadas podrán recuperarlas con un nuevo brillo.
¿Cuál es tu color de esmalte de uñas favorito?
Piensa en el vestido que usarás
Además de tu color de piel, debes pensar en cómo combinar tu ropa con el color de tus uñas. Y la clave para conseguir el look definitivo es combinarlo. Esto no significa necesariamente elegir el mismo color de uñas que tu vestido, sino jugar con los tonos para crear la combinación más armoniosa o elegante que puedas imaginar. ¿Quieres aprender a combinar el esmalte de uñas con tu ropa? ¡Haz clic en el enlace y consigue un look perfecto!
Si desea un resultado deslumbrante, puede crear un contraste y una mezcla de veladuras muy interesantes. Por eso, si optas por decorarlas con tonos atrevidos, no abuses de ciertos complementos como bolsos o sombreros demasiado vistosos para evitar tener un look llamativo.