Una vez que tus manos estén listas para la manicura, lee estos pasos para pintar correctamente tus uñas: ¡esta es la parte que más nos gusta!
¿Qué es la técnica del pinzamiento de uñas?
La técnica de pinzamiento de la uña consiste básicamente en «apretar» el borde libre de la uña (desde el área restringida hasta el borde libre, no en toda la longitud del lateral de la superficie de la uña) con unas pinzas para darle la forma deseada. forma.
Esta técnica te obliga a considerar ciertas cosas, como;
VISIBILIDAD
En las uñas, al estar cerca del ojo, es más fácil observar y detectar imperfecciones, tanto del esmalte como debidas a cualquier anomalía que afecte a su salud, por lo que podemos actuar y resolverlo más rápido.
Las uñas de las manos y de los pies no crecen al mismo ritmo. En las manos crecen más rápido, y por tanto los esmaltes son visibles menos tiempo, pudiendo “reposar” y “respirar” hasta que se vuelven a pintar.
3 Esmalte endurecedor o transparente
Ya tienes todo listo para seleccionar el color de esmalte que prefieres, pero te recomiendo que primero utilices un esmalte endurecedor que te permita fijar mucho mejor el esmalte coloreado de lo que seleccionas y no se esparce sobre la uña.
Además de tener la propiedad de endurecer las uñas, el barniz no llegará a la cutícula cuando necesites alargarla o dibujar un diseño al mejor estilo de nail art o diseño de uñas que te guste, ya que es fijo en la pincelada.
LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.
Se aplica color blanco en el borde libre de la uña y color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Fue creado para personas que quieren uñas más blancas y brillantes.
Si tus uñas son quebradizas y cortas, puedes usar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacerte la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Los accesorios de manicura francesa están incluidos en algunos kits de uñas postizas.