Index
El mejor esmalte de uñas semipermanente
)
Cuáles son las mejores uñas esculpidas o semipermanentes ?
El esmalte de uñas semipermanente combina lo mejor de ambos mundos, el esmalte de uñas normal y las uñas postizas. Si quieres conseguir unas uñas largas que duren incluso meses, las uñas esculpidas son la mejor opción ya que una vez al mes se rellenan y liman para conseguir un acabado perfecto y duradero.
Las uñas semipermanentes son el resultado de aplicar un esmalte en gel que requiere una lámpara especial para secarse. El efecto es muy natural y duradero. Se retira una vez que la uña ha crecido lo suficiente. Además, la fórmula de este tipo de esmaltes no es agresiva y protege las uñas.
Al igual que la manicura permanente, se beneficia de un tratamiento especial para su durabilidad. En el caso de las manicuras semipermanentes, son esmaltes de uñas más resistentes que los tradicionales, pero con una duración más corta que las manicuras permanentes. Estamos pues ante dos manicuras de similares características pero con una duración más corta en el caso de la semipermanente.
Esmalte de uñas semipermanente
Quizás estemos hablando del esmalte de uñas más común entre los esmaltes de uñas «permanentes», sobre todo porque hay una gran cantidad de colores disponibles.
Las manicuras semipermanentes también requieren sellado UV para un secado rápido y un acabado perfecto y duradero. Su duración también dependerá de la calidad de la marca de esmalte de uñas que elijamos, en The MadRoom Madrid nos hemos decantado por LCN o Semilac. Y estamos hablando de 15-20 días y pueden aparecer pequeñas grietas.
Esmalte de uñas semipermanente
Es un esmalte de uñas que viene en una amplia gama de colores como permanente, necesita luz UV para un secado perfecto y duradero. Estos esmaltes contienen un tipo diferente de acrílico y están destinados a brindar durabilidad y un efecto más natural. Esta durabilidad del esmalte se ve potenciada por la aplicación de capas protectoras que sellan el producto a la uña para que no se rompa ni se desprenda con facilidad.
Su duración también depende de la calidad del esmalte. Una buena marca puede durar tanto como un esmalte permanente, pero es normal que al cabo de unos días aparezcan pequeñas grietas, aunque el esmalte no esté completamente roto.