Pero vayamos al fondo para saber cuál es la diferencia entre la manicura rusa y la normal. Como ya te hemos adelantado, una manicura rusa se centra en tratar la cutícula con el objetivo de conseguir unas manos más limpias y pulcras. Por lo tanto, este método no incluye esmalte ni decoración, sino que enfatiza el tratamiento único de esta parte de las manos.
Así que la diferencia más notable entre la manicura rusa y la normal es que en la primera solo se trata la zona de la cutícula, mientras que en la normal se trata toda la mano y las uñas.
Uñas decoradas en verde menta o «mint» que querrás lucir antes que nadie
Es elegante y suave, sin duda las uñas decoradas en verde menta serán el foco de todas las miradas. Este color de uñas verde menta te hará sentir muy cómoda con cualquier cosa que uses, ya sean tus jeans o un vestido floral de primavera.
Atrévete con las uñas amarillas, un color que puedes empezar a usar hoy mismo. Crea patrones con flores y disfruta de este maravilloso color que te traerá alegría y una sensación de ensueño.
¿Cuánto dura la manicura rusa combinada?
La manicura rusa suele durar de 2 a 3 semanas, pero si se cuida adecuadamente, puede durar hasta 6 semanas.
Cuadrada
Este estilo es el preferido para el día a día, ya sea para ir al trabajo oa la universidad, así como para las tareas del hogar. Estas son uñas cortas con una punta cuadrada.
Al igual que el anterior, es común que todos tengan el mismo tono, aunque suelen ser más brillantes y atrevidos, como el rojo, el negro e incluso un acabado mate.
Precio de una manicura rusa
Los precios varían de un centro a otro, pero en el caso de este tipo de manicura, recomendamos evitar los lugares que ofrecen servicios de bajo costo, porque es probable que no tendrá la deseable variedad de fresas.
Normalmente hay un cargo por el tratamiento de la uña y la propia cutícula, y un precio adicional por el esmalte o decoración, que suele ser el mismo que para otras manicuras. Algunos profesionales cobran extra por cada uña decorada a mano alzada.