Consejos para lucir unas cutículas bien hidratadas y cuidadas
Aunque muchas veces no prestamos atención a nuestras cutículas, debemos saber que para realzar la belleza de nuestras manos debemos mantenerlas siempre hidratado y cuidado. Para completar una manicura perfecta, con un esmalte semipermanente o tradicional, recomendamos aplicar un poco de acondicionador de cutículas Valmy en la matriz de cada uña, de esta forma garantizarás un acabado más duradero.
Nuestro acondicionador de cutículas mantendrá tus cutículas siempre suaves e hidratadas, estimulando el crecimiento saludable de las uñas. Este producto suaviza y aporta flexibilidad, transformando tus uñas débiles en uñas fuertes y flexibles. ¡Ya no tienes que preocuparte de que se rompan!
Exfolia, Empuja, Hidrata
Dicho esto, el tratamiento de cutículas ideal es utilizar un producto específico. Normalmente se trata de exfoliantes enzimáticos o suaves en forma de gel, crema, loción acompañados de un palito de madera o de cristal (mejor no metálico). Descubre cómo usarlos, paso a paso, aquí.
La finalidad de los exfoliantes para cutículas es doble: por un lado, eliminan la piel muerta, dejando la zona cada vez más limpia, y por otro, suavizan la cutícula interna para que sea más fácil de empujar. este.
Por qué eliminamos las cutículas de las uñas
La principal razón para eliminar las cutículas de las uñas es la estética. Hay personas que apenas tienen cutícula, pero otras desarrollan mucha piel en la zona y puede convertirse en un problema cosmético.
Una manicura con eliminación de cutículas como la famosa manicura rusa, garantiza que esta dure más y que el barniz tenga mayor adherencia a la uña, permaneciendo intacto por más tiempo, pero es fundamental saber cómo hacerlo para para no desproteger la uña.
Usa siempre guantes de goma para limpiar
Seguramente porque limpias rápido, muchas veces te olvidas de ponerte los guantes de goma. Sin embargo, son tus mejores aliados para tener unas manos bonitas.
Los productos que utilizamos para la limpieza del hogar contienen una gran cantidad de químicos agresivos para nuestra piel.