Hasta hace poco siempre se ha respetado la inclinación basada en los colores más beneficiosos según el color de pelo, piel y ojos. He leído y acepto la política de privacidad Red Link To Media recopila datos personales solo para uso interno. En ningún caso sus datos serán cedidos a terceros sin su autorización.
Entonces debes dar un extra de luz y mejorar la apariencia de las ojeras con un excelente corrector. Aplica el producto en el lagrimal, en la zona inferior del ojo y debajo de la ceja, los ojos se iluminarán al instante. Es muy importante iluminar la mirada con sombras y trabajar bien las pestañas sin olvidar las inferiores para que el resultado sea absolutamente un muñeco. ¿Quieres entender cuál es la técnica de maquillaje de ojos grandes?
Sombras luminosas, el arma más poderosa para aprender a pintar los ojos para agrandarlos
Foto Vix.
Los tonos ideales para agrandar los ojos son los colores claros como: blanco, plata, beige… El color cobrizo también es una buena opción.
La importancia de las sombras
Es fundamental elegir sombras que iluminen el párpado, porque es en esta parte donde hay que prestar especial atención para ampliar la mirada. El tono debe ir a juego con el color de tu piel y, además, no debes utilizar tonos muy oscuros ni colores apagados. Lo ideal es elegir un color pastel o tierra.
Remedio de cuchara fría y tratamiento de manzanilla
Es muy sencillo. Tan pronto como te despiertes y descubras esas molestas ojeras debajo de tus ojos en el espejo, toma dos cucharaditas pequeñas y mételas en el congelador. Mientras tanto, prepara una infusión de manzanilla: 150 mililitros de agua y 2 sobres de manzanilla. Cuando rompa a hervir, retíralo y déjalo reposar.
Después de unos 15 minutos, toma las cucharaditas que dejaste en el congelador y colócalas sobre las ojeras durante al menos 30 segundos. Ahora retíralos y aplica un algodón empapado en té de manzanilla debajo de los ojos.
Acentuar la profundidad de los párpados
Para ello aplica una línea negra en las pestañas del párpado superior y difumínalo hacia arriba para que se integre con el resto del párpado. En cuanto a las sombras, para ojos grandes debes usar un gris ahumado o negro. Otra opción es el delineador inverso, donde la línea de color más fuerte está en las pestañas inferiores, no en las pestañas superiores. Siempre debes elegir tonos oscuros.
Los tonos claros son mejores en el párpado móvil, y más oscuros en la órbita y la «V externa». La guinda que le da un toque especial es la aplicación de puntos de luz en la parte inferior del ojo, debajo de la ceja y en el lagrimal.