Qué es el delineado transparente o Tightlining

Qué es el delineado transparente o Tightlining

Entre las tendencias virales de maquillaje de TikTok, el delineador de ojos transparente está subiendo a la cima de las posiciones de búsqueda, ya que promete levantar los párpados caídos, abrir los ojos y quitarse años con solo deslizar un dedo.

Tightliner es una tendencia de delineado de ojos que enmarca la línea de flotación superior con delineador de ojos negro para agrandar los ojos y proporcionar un efecto de elevación, especialmente para los párpados caídos. El truco está en hacerlo de la manera correcta y con los productos adecuados, además de eliminarlo por completo para evitar problemas de salud ocular.

Presta atención a la línea de las pestañas

Cómo se ponen las sombras en los ojos

Asegúrate de que esté enmarcada por una delgada línea de sombras oscuras para que parezcan más espesas, este detalle le da estructura a tu mirada.

Te ayudará a mirar hacia arriba, verte más despierto y lo más importante rejuvenecer tu mirada.

Llamada delineado, esta técnica de delineado de ojos es todo lo que te ayudará a levantar la mirada, en caso de que tengas los párpados caídos.

El lápiz transparente se coloca en las primeras posiciones de búsqueda, porque levanta los párpados de un solo trazo.

¿Qué es la técnica de tightlining?

La técnica de Tightlining se llama invisible eyeliner, se obtiene cuando el eyeliner se aplica en los ojos, pero no por encima ni por debajo de la línea de las pestañas, sino por dentro del párpado , es decir desde la línea de flotación de las pestañas.

Alinea el párpado superior

Comienza levantando suavemente el párpado superior y marca pequeños puntos entre las pestañas. Comience en el borde exterior del ojo, trabajando hacia adentro. Si quieres un resultado más natural, deja los puntos separados. Pero, si lo prefieres, únete a ellos para formar una línea. Además, puedes usar un tono más claro como Sisley Phyto Eye Twist Brown para que se noten aún menos o tal vez otro tono para resaltar el color de tus ojos.

Tienes que hacerlo poco a poco las primeras veces hasta dejarte llevar. Recomendamos mirar hacia abajo mientras hace esto. Lo mejor es usar un producto resistente al agua como Clarins Eyeliner Crayon Waterproof para que tu maquillaje no se corra.