Tus cejas, tu estilo. Y nadie como tú sabe cómo te gusta llevar las cejas. Pero bueno, así como te dimos algunos consejos sobre cómo encontrar el mejor corte de cabello para la forma de tu cara, también tenemos algunos consejos sobre cómo obtener las cejas perfectas si tienes una cara ovalada, alargada o en forma de corazón. .
Así que si quieres saber qué cejas te quedan mejor, ¡bingo! Usted está en el lugar correcto. Lo tenemos cubierto, solo siga leyendo…
Conoce tu rostro para dar forma a las cejas perfectas
Todas las personas tienen rasgos distintivos que les permiten ser únicos y maravillosos. Las cejas son uno de esos rasgos, y su forma natural es la estructura de quién eres.
Analizando el tipo de rostro podemos descubrir el tipo de cejas que nos representan:
Cómo depilarse las cejas según tu rostro
Hay muchas mujeres que lo hacen no prestar atención a sus cejas y no depilarlas y hacerlo de cualquier forma sin tener en cuenta aspectos fundamentales como la forma de la cara, y también la forma en la que vamos a extinguir las cejas. Depilarse las cejas no significa depilarse unos cuantos vellos que vemos que quedan o depilarse el entrecejo, sino que es un proceso que requiere cuidados y un análisis previo de nuestro rostro para saber qué forma de ceja nos queda mejor.
Las cejas son tan importantes que no solo hay que depilarlas, sino que algunas personas incluso se maquillan, y además es importante peinarlas para que no se vean rizadas. En el mercado tenemos herramientas para el cuidado de las cejas, desde brochas hasta productos para fortalecerlas y, por supuesto, para maquillar.
Cómo depilarse las cejas con pinzas
Una vez que conoces el dibujo de las cejas, debes dibujarlo definiendo los límites. Para ello, deberás marcar tres puntos con un lápiz color carne o utilizar tu propio delineador de ojos, como el lápiz profesional Collistar para unas cejas súper naturales y perfectas.
Rostro en forma de corazón
Este tipo de rostro también se conoce como triángulo invertido. Según los expertos en moda, es necesario apostar por un diseño de cejas redondeadas, estas cejas favorecen mucho a un rostro en forma de corazón.
Cuando hablamos de rostro cuadrado, nos referimos al tipo de rostro que tiene rasgos prominentes, por lo que la mejor opción para lucir bien es elegir unas cejas que suavicen los rasgos.