Que tienen de especial los ojos marrones

Las personas de ojos marrones tienen una menor incidencia de tumores oculares

Cuando miras profundamente a los ojos de tu pareja la próxima vez, el momento puede arruinarse cuando sabes que no importa si son azules o verdes, en realidad somos marrones.

Sí, todos los ojos son marrones.

Cómo sacar las cejas según la forma de la cara

Estas son algunas de las características de las personas con ojos marrones:

Personas que buscan atención y cariño. Incluso si estás acostumbrado a mostrar una fachada dura hacia los demás, el corazón de alguien que se preocupa y se preocupa late en tu pecho.

Cuando un ser querido o un amigo está pasando por un mal momento, siempre tienen el hombro para desahogarse si estás cerca.

¿Qué significa el color de mis ojos?

El color de tus ojos depende de la cantidad de pigmento de melanina en el iris (la parte coloreada del ojo). Cuanto más pigmento tengas, más oscuros serán tus ojos. Los ojos claros son mucho más susceptibles a los rayos dañinos del sol que los ojos negros o marrones porque están menos pigmentados.

Las personas con ojos marrones o verdes son más propensas a notar estas ligeras variaciones. Cualquier cambio repentino de color en el iris (en un ojo o en ambos ojos) debe ser motivo de alarma, y ​​se debe consultar a un oftalmólogo de inmediato, ya que puede ocurrir glaucoma pigmentario u otras afecciones oculares.

Relación entre el color de ojos y la incidencia de enfermedades oculares

Las personas con ojos marrones tienen una menor incidencia de cáncer ocular, degeneración macular y retinopatía diabética. Los oftalmólogos creen que el pigmento de melanina en los ojos marrones puede brindar una mejor protección.

Ojos verdes:

Solo alrededor del 2% de la población tiene ojos verdes. Los ojos verdes son más comunes en el norte de Europa, Europa central y Europa occidental. El iris contiene un pigmento llamado lylochrome y contiene muy poca melanina. Las personas de ojos verdes tienen el impacto más rápido en quienes las rodean. La mayoría de las personas encuentran sus ojos verdes atractivos, misteriosos e incluso sexys. Un estudio publicado por Impulse Corporation en Los Ángeles examinó los deseos de los propietarios de diferentes colores de ojos. La definición más común de personas con ojos verdes era «sexy». La mayoría de los participantes que querían cambiar el color de sus ojos prefirieron que el color fuera verde. Los ojos verdes tienen un contenido de melanina equilibrado, por lo que no son tan agradables y abrumadores como los ojos marrones, pero son fuertes y cautelosos como los ojos azules.

Los ojos ámbar ocupan un lugar muy especial ya que son uno de los colores de ojos más raros que se encuentran en los humanos. En algún lugar entre marrón y amarillo. Los ojos ámbar tienen un alto grado de fiabilidad. Por lo tanto, hablar con personas que tienen este color de ojos es muy divertido. Las personas con ojos ámbar se ven muy bien en lugares oscuros y muy oscuros. Las personas con ojos color ámbar experimentan una gran alegría.