Debilidad, deshidratación, roturas, infecciones, incluso dermatitis, alergias… Los dermatólogos advierten que las manicuras permanentes realizadas con productos químicos agresivos y barnices de dudosa procedencia pueden dañar gravemente la salud de las uñas.
La comodidad de lucir unas uñas impecables durante tres semanas e incluso colores llamativos puede convertirse en una pesadilla si ponemos en riesgo la salud de nuestras uñas.
Tez cansada, rostro demacrado, piel apagada y ojeras: ¿cuáles son las causas de esa mirada cansada que muchas de vosotras sufrís?
Son muchos los factores que han provocado la aparición de rasgos de cansancio en el rostro últimamente, y es que debido a los altos y severos niveles de contaminación en las ciudades y al estresante ritmo de vida, nos llevan, a A veces vemos pequeños signos de cansancio en el rostro, seamos mayores o más jóvenes, porque hay momentos en los que la edad no tiene nada que ver. Los conocidos remedios para el rostro cansado de cualquier clínica de estética son la clave para acabar con esta lucha incansable por mantener un aspecto descansado y joven.
Además de todo esto, añadimos que en épocas de frío, por la falta de luminosidad, la piel apagada y cansada destaca más. Es muy injusto que una mujer se mire la cara de treinta y tantos en el espejo, y con el reflejo vea la falta de sueño en cada rincón de su rostro. Es cierto que las cremas resultan ser una solución para los primeros años cuando aparecen estos signos, sin embargo sus efectos tardan en verse y el tiempo pasa y los signos de la edad adquieren expresividad: la mirada cansada ya es estática. Pero seguramente no se puede hacer nada? L
Agua de rosas
Además de tener una buena fragancia, el agua de rosas es perfecta para enmascarar el cansancio facial.
Huele bien, es muy refrescante y apta para pieles grasas y mixtas. Además, según una publicación de la Revista iraní de ciencias médicas básicas, contiene nutrientes beneficiosos para la piel, como antioxidantes, ácidos orgánicos, vitaminas y minerales.
Remedios caseros, cosméticos y médicos
Los remedios caseros tratan las ojeras de manera más inmediata, como una solución instantánea pero no duradera, mientras que los remedios cosméticos actúan como soluciones a largo plazo. Por otro lado, los remedios quirúrgicos son una medida mucho más drástica que se complementa con tratamientos cosméticos para eliminarlas definitivamente.
Te explicaremos cada uno de estos remedios para que puedas decidir cuál es el mejor tratamiento para ti. Con estas nuevas soluciones podrás eliminar las molestas ojeras de una vez por todas.