A pesar de todos estos consejos, perder peso rápidamente puede ser una tarea abrumadora. Si tienes las mejillas muy prominentes o el rostro muy redondo y quieres conseguir un aspecto más armonioso, presta atención a los siguientes tratamientos para aprender a adelgazar rápidamente de la mano de profesionales.
Coolsculpting es una técnica para eliminar la grasa localizada y reducir las mejillas sin cirugía. El procedimiento se realiza congelando las células grasas para proceder a su destrucción. Es el propio cuerpo el responsable de la excreción a través de la orina. Se realiza de forma superficial, por lo que no requiere cirugía y la sesión tiene una duración de 35 a 70 minutos. CoolSculpting puede ser muy efectivo para eliminar la papada, ya que nos permite “esculpir” la grasa en las zonas donde ha quedado y así moldear los volúmenes del cuerpo.
Adelgazar
Hay que tener en cuenta que la forma del rostro también está condicionada por la estructura ósea de cada persona, por la genética, la raza y otros factores. De cualquier manera, a medida que pierdas peso en otras áreas, comenzarás a notar cambios en tu rostro. los pómulos toman forma y el mentón ya no «muestra» esa antiestética piel colgante.
Por lo tanto, apuntarse al gimnasio o empezar a hacer ejercicio en casa es una gran idea. No solo conseguirás afinar tu rostro, sino también reducir tu barriga, tener piernas tonificadas y brazos firmes. ¡Estarás mucho mejor!
– Botox o toxina botulínica
El botox es el tratamiento perfecto para afinar el rostro sin recurrir a la cirugía.
Rápido e indoloro, gracias al botox no solo podremos reducir y eliminar las arrugas, sino que obtendremos un resultado espectacular: un rostro más esbelto, marcando y perfilando los pómulos.
– ¿Cuáles son las principales causas y qué factores influyen en la pérdida de volumen?
Disminuye el volumen porque la capa grasa del tejido celular subcutáneo se adelgaza, y porque también disminuye la síntesis de colágeno, de igual forma las fibras elásticas se rompen y disminuyen considerablemente, y por así decirlo, el «cemento» que mantiene unida la piel.
La pérdida de volumen facial condiciona el abatimiento del tercio medio e inferior del rostro, con lo que descienden los pómulos, se pronuncian los pliegues nasolabiales y la flacidez del maxilar inferior desdibuja el óvalo del rostro.
Come menos calorías
Tendrás que deshacerte de todos los alimentos grasos, azucarados o fritos porque tienen efectos muy negativos para tu salud. La clave es consumir menos calorías de las que puede quemar con el ejercicio diario. Come proteínas en el desayuno para mantenerte energizado y saciado por más tiempo.
En lugar de comidas rápidas o snacks poco saludables, recomendamos una dieta rica en fibra, para metabolizar mejor las calorías y eliminar la grasa acumulada en el mentón o las mejillas.