No sé cocinar, pero la última vez que hice arroz se absorbió toda el agua y el arroz quedó perfectamente cocido. Así que obviamente tienes que hacer el agua de arroz de otra manera, usando mucho más líquido del que necesita el arroz. Ponga dos o tres cucharadas de cualquier arroz blanco que tenga a mano, como arroz blanco, sushi, jazmín o basmati, en una cacerola pequeña y agregue dos tazas de agua. Puede probar con agua purificada, destilada o de manantial o prepararla con agua corriente filtrada del grifo.
Cómo preparar agua de arroz
Preparar agua de arroz tónica es muy sencillo y sólo te llevará unos minutos.
Para preparar nuestro tónico casero y natural, necesitaremos lo siguiente:
Cómo hacer agua de arroz
Seguro que ya te apetece la receta de este producto fantástico y económico. Bueno, si estás pensando en probarlo, lo primero que debes tener a mano es arroz blanco o integral, pero asegúrate de que sea orgánico. ¿Cómo? Bueno, es muy simple. El arroz que encuentras habitualmente en el supermercado contiene trazas de pesticidas, por lo que solo aplicarías algo que no se aconseja en absoluto porque podrías tener una reacción adversa.
Ahora tienes el elemento principal de la calidad. Solo necesitas hervir una taza de arroz en agua durante media hora. Pasado el tiempo, colar el líquido y ponerlo en una botella de cristal. Primero debes hervir media taza de arroz en una olla con agua durante al menos 30 minutos. Pasado este tiempo, se debe filtrar el líquido y colocarlo en el refrigerador para que dure más tiempo.
INSTRUCCIONES
Advertencia: puedes usar este agua de arroz de 5 a 7 días, pero después de este tiempo tendrás que tirarla.
Método de preparación:
El procedimiento es sencillo. Para dar el primer paso, es necesario lavar el arroz en un cazo con agua tibia, eliminando así los restos de suciedad. Luego mezcle bien y espere a que hierva. Luego cocine a fuego lento y espere unos 20 minutos. Pasado este tiempo, pasa la preparación por un colador y ponla en un recipiente limpio.
Empieza por lavarte el pelo como lo haces normalmente. Cuando termines, escurre el exceso de líquido y rocía la mezcla de agua de arroz por toda la melena. Por supuesto, es importante asegurarse de cubrir todo el cabello con un tratamiento casero.