Qué pasa si me lavo la cara con agua oxigenada

Qué pasa si me lavo la cara con agua oxigenada

Ese polvo blanco que usas para todo ahora será uno de tus productos favoritos porque tiene muchos beneficios para tu piel.

El bicarbonato de sodio es un polvo blanco soluble en agua que se usa comúnmente para aliviar la acidez estomacal, la acidez estomacal o la indigestión, pero también es conocido por su poder alcalinizante.

Para la boca y las encías

El agua oxigenada es uno de los enjuagues bucales más efectivos, económicos y menos conocidos. Es ideal para la limpieza de la boca, pero nunca debe ingerirse ya que puede causar irritación interna.

Además de limpiar y desinfectar la boca, es ideal para tratar encías inflamadas e infecciones de garganta. Para ello, se recomienda usarlo puro directamente sobre la inflamación o mezclarlo con un 50% de agua y hacer gárgaras durante unos segundos, evitando dejar pasar la solución.

Consejos para usar peróxido de hidrógeno en la boca

Si desea usar peróxido de hidrógeno en la boca, es muy importante reducirlo al 50% con l ‘agua. Gracias a esto, puedes usarlo para combatir el mal aliento o como enjuague. También podrás eliminar bacterias y podrás desinfectar tu cepillo de dientes.

No obstante, es fundamental que tu dentista te recomiende un dentífrico adecuado y con las propiedades adecuadas. No arruines tu sonrisa con una moda o una tendencia. Las desventajas de usar peróxido de hidrógeno como enjuague bucal superan las posibles ventajas. Por lo tanto, NO SE RECOMIENDA aplicar este tipo de método.

Agua oxigenada para limpiar baños

Entre los usos para la limpieza de la casa, el agua oxigenada es perfecto para limpiar baños. Vierta media taza de peróxido de hidrógeno uniformemente sobre la superficie del inodoro. Puedes ayudarte de un rociador para esto. Déjalo durante unos 20 minutos. Luego puede limpiar con un trapo y sacar la cadena del tanque. Se limpiará y desinfectará.

Los canalones y barandillas de los marcos de las ventanas de aluminio tienden a ensuciarse y muchas veces son difíciles de limpiar si tienen polvo o suciedad acumulados. El peróxido de hidrógeno para limpiar huellas parece mágico cuando lo usas para eso. Primero, opere la aspiradora con la boquilla a lo largo de las guías para eliminar el polvo más superficial. Así que todo lo que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad en las áreas sucias y dejar actuar durante unos minutos. Luego pasa un trapo o bayeta de microfibras y verás como la suciedad se desprende con facilidad y sin necesidad de fregar.

¿Qué debes hacer?

  • Después de exfoliar tu rostro (puedes usar una mascarilla casera o un producto de belleza comprado) y lavarlo bien, empapa un algodón o un tampón en agua oxigenada.
  • Repasar las manchas, dejar actuar unos minutos y aclarar.
  • Realiza este tratamiento una o dos veces por semana y siempre por la noche.
  • No te pierdas las cremas caseras para eliminar las imperfecciones del rostro