Ese polvo blanco que usas para todo ahora será uno de tus productos favoritos porque tiene muchos beneficios para tu piel.
El bicarbonato de sodio es un polvo blanco soluble en agua que se usa comúnmente para aliviar la acidez estomacal, la acidez estomacal o la indigestión, pero también es conocido por su poder alcalinizante.
Cómo hacer una mascarilla casera con bicarbonato y limón
Si bien lo más común es mezclar bicarbonato con un poco de agua para hacer una mascarilla casera para exfoliar el rostro, lo cierto es que también se puede hacer con limón. Y es que muchos expertos recomiendan utilizarlo para mejorar el aspecto de la piel. Porque gracias a la unión de ambos conseguiremos nutrir y eliminar toda la suciedad del rostro.
Para preparar esta mascarilla casera con bicarbonato de sodio y limón, todo lo que necesitas hacer es:
Combatir la cistitis
Según un estudio realizado por el Chungbuk National University College of El medicamento, al consumir bicarbonato, ayudaría a los riñones a crear una barrera protectora contra las bacterias.
Por su parte, a la miel se le atribuyen diferentes propiedades. Aunque sus beneficios son muchos cuando se ingiere como alimento, en esta ocasión nos centraremos en sus aportes para la piel.
Algunos consejos para aplicar esta mascarilla
Descubre más consejos prácticos para cuidar tu salud y belleza en Cocina Fácil
Mascarilla de bicarbonato de sodio y miel
Este es otro tipo de mascarilla, especialmente para el problema de líneas de expresión y frente. La mascarilla de bicarbonato y miel tiene propiedades muy beneficiosas, además de las propiedades del bicarbonato, hay que añadir las de la miel, que aporta una hidratación abundante.
La mascarilla de bicarbonato de sodio y miel es ideal para las personas que tienen la piel más seca, les será útil, ya que la miel les aportará mucha más hidratación. Para esta máscara necesitamos: