Cómo hacer que tus manos se vean bonitas

Qué tipo de uñas es mejor
  • Evita el agua caliente. Al lavarlas todos los días con agua caliente, tus manos no solo se secarán, sino que también se deshidratarán. Trate de lavarlos en agua tibia o fría.
  • Hidrátalos todos los días. Hazlo dos veces al día: por la mañana y por la noche antes de acostarte. Y si las lavas demasiado, espera unos minutos y vuelve a aplicar una segunda capa de crema para mejorar la hidratación de la piel.
  • En invierno, usa guantes. En los días más fríos, los guantes no solo te calentarán, sino que también te protegerán de los daños que el frío y el viento pueden causar en tu piel.
  • Y a la hora de limpiar en casa, hasta guantes. Los productos para el hogar suelen contener muchos productos químicos y detergentes que no solo dañan la piel sino también las uñas.
  • Una vez a la semana, exfolia tus manos. Puedes utilizar tu exfoliante corporal y aprovechar para darte un masaje relajante. No solo eliminarás las células muertas, sino que también activarás la circulación y tendrás unas manos realmente suaves.
  • Tratamiento de choque una vez al mes. Puedes hacer esto con más frecuencia si notas que tus manos están muy ásperas. Aplique una capa gruesa de crema hidratante antes de acostarse y use guantes de algodón, también puede optar por usar calcetines si le resulta más cómodo.
  • La crema de manos multireparadora de la línea Beauty Secrets of Cleopatra está formulada con 3 claros principios: hidratar, mimar y seducir con su aroma a Sándalo y Vainilla.

    Hidrata tus manos para mantenerlas perfectas

    Viajar es maravilloso, pero también cansa, el cansancio se refleja en tu piel. Aire de avión, limpieza de manos excesiva… no olvides hidratar tus manos durante todo el viaje y preparar una manicura o una sesión de hidratación para tu vuelta.

    Cada vez que te pongas la crema en las manos, masajea generosamente y hazlo aunque no la uses a menudo. Los masajes estimularán nuestra circulación.

    ¿Qué debo ponerme para suavizar mis pies?

    Es muy sencillo:

  • Exprime el zumo de 1 limón.
  • Añade el jugo mezclado con agua y un poco de azúcar en un recipiente o palangana para remojar los pies.
  • Sumerge tus pies para que queden completamente cubiertos de agua y limón.
  • Si lo prefieres, puedes utilizar esta mezcla para masajearlos.
  • ¿Qué podemos hacer si nuestras manos son viejas?

    Para tener unas manos bonitas es fundamental que no parezcan envejecidas. Y, para conseguirlo, existen varias alternativas que puedes realizar en centros de estética especializados o aplicarlas y seguirlas cómodamente en casa en tu día a día. ¿Qué se puede hacer? A continuación te presentamos 3 ingredientes esenciales para que tus manos recuperen la frescura y la suavidad de la juventud.

    Es el componente natural más utilizado para frenar el paso del tiempo en la piel. Y las manos no son una excepción. De hecho, son muchos los centros de estética que lo aplican mediante inyecciones o con la técnica de la mesoterapia, solo o combinado con otros componentes como vitaminas, coenzimas o aminoácidos. Con este sistema es posible obtener una buena rehidratación y aumentar el grosor del tejido de la mano.

    Cuida tu alimentación

    Bebe mucha agua y come batidos verdes súper hidratantes. Os dejamos una receta muy fácil, ideal para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro:

    Ingredientes y preparación: