Hoy me presenté (con éxito :-)) a un concurso para la asignación de una plaza de profesor universitario en el área de didáctica y organización escolar de la Universidad de Murcia. Hoy por fin pasó y estuvo genial (:-)), pero este post no es un post sobre este día, (todavía no tengo el tono para hablar de este día)… este post lo estaba esperando para llegar y repasa algunas de las cosas que necesita para llegar aquí.
Como todo el que se embarca en una historia como esta, tenía que escribir mi proyecto de docencia e investigación y, a pesar de tener ideas, empecé a leer varias cosas (las mías) antes, y no tenía ninguna. Le tenía miedo a las tarea (¡yo, las tropas!), la verdad es que cuando «me fui»… NO TENÍA IDEA por dónde empezar… entonces me empecé a preocupar… ¿cómo diablos empiezo?
Exfolia tu rostro y utiliza mascarillas
Además de lavarte el rostro por la mañana y por la noche, es importante cuidar tu piel con exfoliantes y mascarillas. Aprovecha este tiempo dentro de ti y aprovecha estos pequeños gestos que haces por ti misma, para ser aún más hermosa. Aprende a hacer tus propios exfoliantes o mascarillas por si quieres probar algo natural.
Mímate de vez en cuando
Una rutina de belleza es un buen consejo para mimarte y cuidar tu piel al mismo tiempo. No necesariamente tiene que gastar dinero u horas de su vida en ello, encuentre una rutina que funcione para usted. En Pinterest encontrarás muchas recetas fáciles, rápidas y caseras.
sas.cmd.push(función() {sas.render(116030);});
Come sano y haz ejercicio
Sabemos que no es la primera vez que escuchas o lees este consejo, pero debes convencerte de que es importante que te lo tomes muy en serio. Bebe mucha agua (2 litros al día), come fruta por la mañana y haz ejercicio.
Presta atención a tu peso. No creas que cuando eres joven puedes comer y beber mucho de todo sin que tu cuerpo pague la cuenta. De joven, puede ser obeso, diabético o tener un trastorno alimentario. Mejor evitar estos problemas, ¿no?
Cómo estar más guapa – Paso 3: Hidrata y protege
En caso de piel seca y normal, nuestro consejo será siempre utilizar aceites vegetales naturales.
Si bien los aceites tardan un poco más en absorberse que las cremas comerciales, sus beneficios son múltiples.