Cómo hacerme más linda

Cómo hacerme más linda

Hoy me presenté (con éxito :-)) a un concurso para la asignación de una plaza de profesor universitario en el área de didáctica y organización escolar de la Universidad de Murcia. Hoy por fin pasó y estuvo genial (:-)), pero este post no es un post sobre este día, (todavía no tengo el tono para hablar de este día)… este post lo estaba esperando para llegar y repasa algunas de las cosas que necesita para llegar aquí.

Cómo ser una mujer bella de pies a cabeza

Como todo el que se embarca en una historia como esta, tenía que escribir mi proyecto de docencia e investigación y, a pesar de tener ideas, empecé a leer varias cosas (las mías) antes, y no tenía ninguna. Le tenía miedo a las tarea (¡yo, las tropas!), la verdad es que cuando «me fui»… NO TENÍA IDEA por dónde empezar… entonces me empecé a preocupar… ¿cómo diablos empiezo?

Exfolia tu rostro y utiliza mascarillas

Además de lavarte el rostro por la mañana y por la noche, es importante cuidar tu piel con exfoliantes y mascarillas. Aprovecha este tiempo dentro de ti y aprovecha estos pequeños gestos que haces por ti misma, para ser aún más hermosa. Aprende a hacer tus propios exfoliantes o mascarillas por si quieres probar algo natural.

Mímate de vez en cuando

Una rutina de belleza es un buen consejo para mimarte y cuidar tu piel al mismo tiempo. No necesariamente tiene que gastar dinero u horas de su vida en ello, encuentre una rutina que funcione para usted. En Pinterest encontrarás muchas recetas fáciles, rápidas y caseras.

sas.cmd.push(función() {sas.render(116030);});

Come sano y haz ejercicio

Sabemos que no es la primera vez que escuchas o lees este consejo, pero debes convencerte de que es importante que te lo tomes muy en serio. Bebe mucha agua (2 litros al día), come fruta por la mañana y haz ejercicio.

Presta atención a tu peso. No creas que cuando eres joven puedes comer y beber mucho de todo sin que tu cuerpo pague la cuenta. De joven, puede ser obeso, diabético o tener un trastorno alimentario. Mejor evitar estos problemas, ¿no?

Cómo estar más guapa – Paso 3: Hidrata y protege

En caso de piel seca y normal, nuestro consejo será siempre utilizar aceites vegetales naturales.

Si bien los aceites tardan un poco más en absorberse que las cremas comerciales, sus beneficios son múltiples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *