Cómo hidratar las uñas de forma natural

Cómo hidratar las uñas de forma natural

  • Aceite de ricino: sumergir las uñas en un recipiente con aceite de ricino durante 10 minutos al día dará resultados sorprendentes en dos semanas. Es un gran endurecedor de uñas y si le añadimos limón a la mezcla será el tratamiento perfecto que necesitan tus uñas quebradizas.
  • Qué significa tener las uñas pintadas de rojo
  • Cebolla – Corta una cebolla por la mitad e introduce las uñas en ella, déjala reposar 15 minutos y hazlo durante dos semanas, notarás la diferencia, aunque su aroma sea desagradable y tendrás que lávate muy bien las manos después.
  • Ajo – También es un aliado para fortalecer las uñas, es necesario repetir el tratamiento dos veces al día. Cortar el ajo en trocitos pequeños y dejar reposar 15 minutos en un vaso de agua, meter los dedos en el agua sin el ajo y luego lavar bien. Verás los resultados en dos semanas.
  • Aceite de almendras y de oliva, añadiendo una cucharada de cada uno al glaseado endurecedor, verás los resultados. Ambos aceites son excelentes para hidratar y endurecer.
  • Ajo y limón combinados con glaseado de endurecimiento aplicado cada 5 días, luego retire todo el glaseado y repita. Veremos los resultados a los quince días.
  • El producto que sueles utilizar para quitar el esmalte de uñas puede ser el principal factor que las hace quebradizas, evita usar esmalte durante unas semanas realizando alguno de los tratamientos que te sugerimos para endurecer tus uñas e hidratarlas y verás los resultados inmediatamente.

    Uñas quebradizas: causas

    La aparición de esta afección ungueal, conocida en medicina como onicosquia, se caracteriza principalmente por la constante fragmentación de la uña.

    Esto se debe a varios factores que impiden o dificultan la formación de cohesión de la lámina ungueal (la parte dura y translúcida) y, como consecuencia, se vuelve quebradiza.

    ¿Cómo aplicar el barniz semipermanente Valmy GlamGel?

    Esmalte de uñas semipermanente que se aplica en un sistema compuesto por capas de primer para desengrasar la uña, base para preparar la adherencia del color, color a elegir y top coat para terminar, garantizando dureza y brillo de larga duración. . En nuestra tienda online de productos de manicura encontrarás nuestro completo kit de esmaltes en gel Valmy. Este kit consta de un Primer UltraBond Acid Free, una Base con Vitaminas E y B5 y un Top Coat brillante o mate, además de una amplia gama de colores para el Gel Polish. ¡No puedes perderte ninguno de estos productos si quieres conseguir un gran resultado!

    Antes de aplicar el barniz semipermanente GlamGel de Valmy, es necesario pulir la superficie de la uña con un bloque o almohadilla. Una vez que se ha pulido la superficie de la uña y se han eliminado todos los restos de grasa o aceite, es el momento de aplicar una capa de Valmy Ultrabond Acid-Free Primer con una brocha. Deje que el líquido se seque naturalmente durante unos 30 segundos, hasta que esté ligeramente pegajoso.

    Elige un producto que fortalezca e hidrate toda la estructura de la uña

    Al igual que tu cabello y tu piel, las uñas lucen mejor cuando están sanas y fuertes, por eso debes cuidarlas con amor. Mantenlas hidratadas y tersas con un producto que suaviza tanto la uña como toda la estructura que la rodea.

    El fortalecedor de uñas ideal debe contener ingredientes que estén naturalmente presentes en las uñas o que ayuden a mejorar su producción y rendimiento. Asegúrate de que el que elijas promueva la producción de queratina y silicona e hidrate intensamente las uñas, así como las cutículas, para unas uñas más sanas y flexibles.

    ¿Cómo hacer crecer las uñas en siete días?

    El endurecedor para hacer crecer las uñas es una de las técnicas más comunes, para ello necesitarás esmalte de uñas, ajo machacado, unas gotas de vitamina E y por último jugo de limón. Ahora debe agregar todos los ingredientes al esmalte de uñas y aplicar el producto diariamente en la uña.

    Como ves, el ajo es uno de los ingredientes más utilizados para hacer crecer las uñas en poco tiempo, ya que también tiene propiedades antibacterianas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *