El esmalte de uñas semipermanente se aplica en un sistema compuesto por capas de primer para desengrasar la uña, base para preparar la adherencia del color, el color a elegir y top coat para terminar, garantizando dureza y brillo prolongado. En nuestra tienda online de productos de manicura encontrarás nuestro completo kit de esmaltes en gel Valmy. Este kit consta de un Primer UltraBond Acid Free, una Base con Vitaminas E y B5 y un Top Coat brillante o mate, además de una amplia gama de colores para el Gel Polish. ¡No puedes perderte ninguno de estos productos si quieres conseguir un gran resultado!
Antes de aplicar el barniz semipermanente GlamGel de Valmy, es necesario pulir la superficie de la uña con un bloque o almohadilla. Una vez que se ha pulido la superficie de la uña y se han eliminado todos los restos de grasa o aceite, es el momento de aplicar una capa de Valmy Ultrabond Acid-Free Primer con una brocha. Deje que el líquido se seque naturalmente durante unos 30 segundos, hasta que esté ligeramente pegajoso.
Aceite de uñas y cutículas
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y deja mezclar bien luego masajea tus manos y tus cutículas notarás una hidratación increíble.
Uñas perfectas
Las uñas pueden cambiar por completo el aspecto de nuestras manos. Para tener el mejor aspecto de nuestras uñas no debemos olvidarnos de hacernos la manicura cada 15 o 30 días, pero la dieta también influye. Signos comunes como pequeñas manchas blancas que tienden a parecer demasiado gruesas o uñas que se rompen con mucha facilidad suelen ser síntoma de posibles carencias nutricionales.
¿Siempre tienes las manos frías?
¿Cómo hacer crecer las uñas en siete días?
El endurecedor para hacer crecer las uñas es una de las técnicas más comunes, para ello necesitarás esmalte de uñas, ajo machacado, unas gotas de vitamina E y por último jugo de limón. Ahora debe agregar todos los ingredientes al esmalte de uñas y aplicar el producto diariamente en la uña.
Como ves, el ajo es uno de los ingredientes más utilizados para hacer crecer las uñas en poco tiempo, ya que también tiene propiedades antibacterianas.
– Limón
Es un aliado con ventajas. Sus propiedades antibacterianas y astringentes son capaces de eliminar todas las células muertas y, al mismo tiempo, eliminar las bacterias y los malos olores que puedan aparecer en las manos. Simplemente frota medio limón y deja actuar durante unos 5 minutos, antes de enjuagar con agua tibia. Dejará tus manos limpias y suaves.