Cómo lucir 10 años más joven

Consejos para aparentar 10 años menos

Aparentar 10 años menos no tiene por qué ser difícil. Al incorporar algunas cosas simples en su rutina, puede verse y sentirse más joven.

¿Cómo lucir 10 años más joven?

¿Cómo lucir 10 años más joven?… Casi todas las mujeres del mundo siempre quieren verse más jóvenes. Para ello, muchos de ellos toman medidas drásticas como cirugías estéticas, entrenadores personales o dietas muy estrictas.

Sin embargo, solo alcanzas la verdadera belleza y la eterna juventud cuando encuentras el equilibrio entre tu imagen interior y tu belleza exterior. No es suficiente verse bien por fuera, sino también sentirse bien por dentro y tener siempre una actitud positiva, carisma y humor. El gran secreto es saber proyectar desde tu corazón la chispa de vida que te hará brillar como la estrella que realmente eres.

Prueba con labiales especiales

A veces no se le da la importancia que se merece a ciertas zonas, como es el caso de los labios. De hecho, son una de las armas que debemos conquistar y lo ideal es mantenerlas sanas, hidratadas y con buen color. El truco está en utilizar labiales que ayuden a prevenir los labios agrietados. Si quieres arriesgarte, también puedes incluir un brillo de labios que tenga efecto relleno o pupilar, para que luzcan carnosos y con volumen.

No importa si te quedas todo el día en casa, tu piel necesita mantenerse hidratada, es algo que no se puede negociar, y no solo es fundamental para el rostro, todo el cuerpo lo necesita. En efecto, si logras una buena hidratación, tu maquillaje podrá adherirse mejor, por lo que será muy luminoso y fresco.

Aplique humectante

Si usted es una de esas personas que no usa humectante en su piel, se sorprenderá de la diferencia que puede hacer el uso de este producto. Una simple crema hidratante puede ser la clave para reducir la sequedad y prevenir la aparición prematura de arrugas.

Puedes encontrar cremas hidratantes de buena calidad a precios asequibles en las farmacias. Además, puedes consultar a los farmacéuticos para elegir el que más te convenga. Y otra opción es hacer tus propias cremas hidratantes en casa con ingredientes caseros.