¡Hola a todas!
En el post de hoy queremos darte las claves para maquillarte con extensiones de pestañas. ¿Puedo aplicar máscara de pestañas? ¿Qué productos son adecuados para desmaquillar? Es muy importante tener en cuenta productos específicos y también la aplicación de maquillaje.
Siempre lleva tampones contigo
Incluso si tu maquillaje es impecable y opaco por la mañana, si eres propensa a la grasa, tu rostro volverá a brillar en cuestión de horas. En este caso, las toallitas absorbentes son uno de los grandes aliados de maquillaje para las chicas con piel grasa.
Base de maquillaje y cómo elegir la adecuada para tu piel
Una vez cuidada tu piel a diario, limpia en profundidad y aplica tu crema específica según tu tipo de piel, la El primer paso para un maquillaje impecable es encontrar la base que mejor se adapte a tus necesidades específicas.
Un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones, se obtiene con una base de maquillaje lo más parecida posible al color de la piel. Intentar usar bases de maquillaje más oscuras te hará lucir más oscura, pero mostrarás un rostro artificial poco favorecedor.
Lo primero que debes hacer siempre es cuidar tu piel e hidratarla.
Nunca debes empezar a maquillarte sin antes hidratar tu piel. Ya sabes que la cantidad adecuada de crema hidratante suele ser del tamaño de una avellana o un tomate cherry. ¡Pero no solo necesitas hidratación, sino también cuidado! De hecho, lo mejor es seguir una rutina constante de cuidado facial donde después de hidratar durante todo el día, se desmaquillan y de noche y la piel queda limpia. ¡El truco seguro es ser constante! ¿Ya sigues esta rutina? ¡Perfecto! Entonces estás listo para entrar en la acción de maquillaje. ¡El siguiente paso!
¿Utilizas primer o imprimación? ¡Primer es el siguiente paso en el orden de aplicación de maquillaje y no debes omitirlo! Como te contamos en el artículo de las prebases, son las encargadas de preparar la piel antes de aplicar la base. La minimización de poros y líneas de expresión son los efectos más destacables de este producto, que aporta luminosidad y ayuda a conseguir un resultado final de maquillaje muy profesional. Aplica la cantidad suficiente para cubrir tu rostro con una fina capa de base, ¡notarás la diferencia de maquillaje!
Aplicar la base
Aplicar la base. Esta base debe ir de acuerdo a tu tono de piel. Ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Te recomendamos que utilices varios tonos antes de comprar el último.
Se recomienda utilizar un cepillo de lengua de gato, especialmente para las bases de maquillaje. Tienen una punta redondeada y cerdas más duras que otras brochas. Son perfectas para aplicar una base de maquillaje. En movimientos circulares, desde la parte superior de la cara hacia abajo. Los puntos clave sobre los que aplicar la base son: la frente, las mejillas y la nariz.