Cómo pintarse los ojos para una fiesta de noche

Cómo pintarse los ojos para una fiesta de noche

Como pintar ojos ahumados: Smokey Eyes

Los ojos ahumados o look ahumado se obtienen con una gran incisión en el difuminado de los rasgos para no apreciar el corte entre ellos Aconsejamos a los principiantes que compren un lápiz cremoso espeso con el que aplicaremos una línea gruesa en las pestañas superiores. Luego, con una brocha de acabado en V, difumina sobre el ojo de plátano, formando una C. Haz lo mismo en la parte inferior con una línea más fina. Marcamos el look en las líneas de agua con un lápiz negro. Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara.

Evitar la aplicación incorrecta del truco.

Qué se pone primero el delineador o la sombra

Elige una base que cubra todas las imperfecciones de tu rostro y no deje grumos. La aplicación incorrecta de maquillaje da como resultado una apariencia y un acabado deficientes, por lo que siempre es una buena idea elegir bases líquidas que penetren bien en la piel y correctores.

Si bien la mayoría de nosotros preferimos mostrar nuestros ojos y labios, es bueno si uno de ellos se destaca más. Por ejemplo, si quieres que tus ojos resalten, puedes usar un labial bicolor más bajo y hacerte un delineado amplio, aplicar sombras oscuras en los ojos y usar pestañas postizas para darle intensidad a la mirada. De esta manera harás que tu maquillaje de noche luzca natural.

Maquillaje de noche para labios

Cuando se usan sombras de ojos y colores fuertes e intensos en el maquillaje de noche, a menudo se usan colores de lápiz labial más suaves en los labios, como nuestro lápiz labial desnudo o simplemente un brillo de labios que deja el labio hidratado y jugoso pero sin ser el protagonista.

Si tu maquillaje de ojos es algo más sutil y natural o vienes de la oficina te invitan a una copa y tienes que estar lista en 5 minutos y tienes que darle un toque de maquillaje a tu día Por la noche, lo primero que puedes hacer es utilizar un color potente en los labios, rojos, berenjena, metalizados, tonalidades tornasoladas e incluso tonalidades flúor pueden darle la máxima fuerza a tu maquillaje de día y transformarlo en un maquillaje de noche. seguro.

➡ Maquillaje sencillo para ojos estándar

Los ojos normales o estándar son los más fáciles de maquillar, porque tienen un hueco bien definido entre el párpado móvil y el fijo. Si no quieres complicarte la tarea, utiliza una sombra de ojos clara para aclarar el párpado y una media en el arco del ojo y una oscura en el ángulo superior para profundizar la mirada.