Cómo saber cuál es la forma de mis cejas

Las cejas no solo tienen la función de enmarcar la mirada sino también de resaltar nuestra belleza y sublimar nuestra mirada. Fino, grueso, largo, corto, redondeado o quebrado puede cambiar la expresión. Lo más importante es que estén en armonía con los rasgos del rostro sin tener que seguir radicalmente la moda de la época. Unas cejas bien cuidadas y afeitadas pueden cambiar totalmente las expresiones faciales, ya que las cejas enmarcan y por extensión dan definición al rostro, haciéndolo mucho más bello. Antes de continuar, es muy importante considerar la forma de tu rostro, si aún no estás seguro de qué tipo de rostro tienes.

¿Cómo elegir la mejor forma según tu rostro?

Cómo dejar las cejas en caras con forma de corazón después del trasplante de cejas

Las formas ovaladas suelen quedar bien en caras con forma de corazón, con cierto ángulo pero muy suaves. Son cejas más bien redondas u ovaladas, lo que ayuda a generar contraste en la zona de la frente.

Al tener una cara muy redonda, siempre es práctico tener unas cejas muy marcadas pero con un ángulo, que contrasta positivamente con la forma de la cara, creando un buen equilibrio entre ambas.

Las cejas estaban muy de moda

A veces incluso torturadas por incesantes depilaciones cuyos resultados quedaban tras este fugaz momento. Así, por ejemplo, en los años 30, lo más elegante era eliminarlos por completo y sustituirlos por un trazo continuo de lápiz.

Tras varios años de hegemonía de la ceja fina, en los 80 se adueñaron de la grande, ancha y descuidada. En los años 90, las cejas finas tomaron el relevo y con ellas las horas que se pasaban frente al espejo para eliminar, pelo a pelo, el exceso de volumen.

Pigmentos para cejas

Como explicamos en el post anterior, la mayoría de los clientes se preocupan de que sus cejas se oscurezcan más que su cabello natural. Por eso en Carla Suarez Beauty disponemos de una gran cantidad de colores para que esto no suceda y de esta forma se pueda conseguir el tono más adecuado para el rostro. Para elegirlo bien, siempre hay que tener en cuenta el color natural del cabello de la clienta.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de microblading de cejas y no tienes claro qué tipo de cejas o pigmentos son mejores para tu rostro. No esperes más para ponerte en manos de Carla Suarez Beauty. ¿Quieres ver nuestros resultados? ¡Entra a nuestro Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *