Las personas con el labio superior ligeramente curvado, según este estudio, se caracterizan por ser compasivas, sensibles y amables.
Te tomas las cosas muy en serio y, siempre que puedes, ayudas a los demás según sus necesidades.
Labios inferiores gruesos
Cuando su labio inferior es más grande o más lleno que su labio superior, se considera una forma de labio inferior pesado.
Los labios finos son aquellos que tienen menos volumen y son finos por naturaleza. Aunque algunas personas piensan que es uno de los tipos de labios menos atractivos, lo cierto es que es muy fácil sacarle el máximo partido con sencillos tratamientos cosméticos.
Labios finos
Se definen porque los labios superior e inferior son finos. Las personas con labios finos tienden a ser persistentes y perfeccionistas. Son seres solitarios, introvertidos y reservados. Por lo tanto, son autónomos, resuelven problemas sin ninguna ayuda.
Se distinguen por su anchura en la parte superior e inferior. Corresponden a personas cariñosas, dulces y sexys, que valoran la lealtad por encima de todo.
Labios redondos
Estos labios tienen el mismo ancho que la altura y tienen los bordes redondeados.
En labios finos, ambos labios tienen poco volumen.
Tipos de labios con arcos pronunciados
También los conocemos como labios de corazón ya ellos pertenece el típico estereotipo de labios y besos que vemos en la mayoría de representaciones gráficas. Las personas con este rasgo suelen tener en común un carácter coqueto y extrovertido. Además, son creativos pero impulsivos y dejan atrás el miedo cuando defienden sus ideales. Su temperamento es fuerte y hacen lo que quieren sin demasiadas inhibiciones. Est
a forma de labios es adecuada para casi todos los tipos y tonos de maquillaje, para que puedan dejar su estilo libre. No obstante, si quieres que resalten, te aconsejamos que las colorees con tonos oscuros o intensos como un rojo escarlata. Si el arco es demasiado pronunciado, tiende a formar dos puntos que a veces requieren redondeo o difuminado al aplicar el maquillaje.
Una boca con esta forma no suele tener la curva pronunciada que tienen los labios del corazón y tiende a parecer ovalada. Sin embargo, esos bordes llamativos de este moño pueden verse súper sexys con una forma más redondeada. Son más comunes en labios medianos o delgados y se dice que las personas con esta forma son extremadamente confiables. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y son más maduros que la media.
También se dice que son más compasivos y nobles. Para aquellos que usan lápiz labial, sugerimos resaltar la parte del arco para una mayor definición. Debido a su apariencia ovalada, se suelen pintar para que la parte central sea más oscura para dar un aspecto más voluminoso. Los colores mate en tonos tierra les sientan muy bien.