Cómo se aplica el labial rojo

El labial rojo se ha convertido en el producto cosmético de moda, y no hay otro tono que nos ayude a resaltar más nuestra sensualidad y feminidad que ese. Es una opción ideal tanto para deslumbrar looks de noche como para lucir un maquillaje efecto rostro lavado con unos labios súper intensos como protagonistas. A pesar de todo, no es un cosmético fácil de aplicar y para que quede perfecto es fundamental conocer algunos trucos. Sigue leyendo y descubre las principales reglas de oro para llevar el pintalabios rojo que te ofrecemos en chicatips.

Elige el tono que más te convenga. Hay muchos tonos de rojo y no todos nos sientan igual de bien. Para encontrar el ideal, lo mejor es tener en cuenta el tono de nuestra piel. Así, las pieles frías que tienden a los tonos azulados o rosados ​​se ven más favorecidas por los labiales apasionados o con matices rosados, como el rojo frambuesa. Por el contrario, las pieles cálidas, que suelen tener tonalidades más amarillentas o doradas, se adaptan mejor al rojo anaranjado que les aporta luminosidad.

Otros consejos

La elección del rojo para la boca también está ligada al cabello. Por ejemplo, en melenas morenas, los labios lucen mejor con tonos granate y vino, mientras que las rubias prefieren tomates y rosas. Para canas: el infalible rojo pasión. La preparación de los labios marcará la diferencia.

Antes de usar el labial rojo, es necesario exfoliar, aplicar vaselina (o cualquier humectante adecuado), masajear para estimular la circulación y esperar unos minutos antes de moldear y maquillar. El mejor look para lucir un rojo ultrasaturado: con labios definidos, cejas pobladas y ojos en segundo plano.

Si tus rasgos faciales son muy severos, lo mejor es evitarlo. Cuando compres lápiz labial rojo (o de cualquier color), pruébalo en tu boca. El dorso de la mano tiene un tono diferente y el resultado final podría ser muy diferente al esperado. Una de las máximas del maquillaje cobra vigencia cuando se trata de labios rojos. Si el énfasis está en los labios, los ojos lucirán un maquillaje más relajado.

COLOR DE OJOS AHUMADOS Y LABIOS ROJOS

Este es uno de los consejos ideales para salir por la noche. Puedes crear ojos ahumados con matices marrones y luego reducir la intensidad. Si te gusta el negro, no uses demasiada sombra. Por último, elige el tono de labial que mejor combine con tu tono de piel.

.