Pasos a seguir: 1
Si quieres dejar tus uñas perfectamente limpias sin recurrir a la acetona y además dispones de algo de tiempo para esta tarea, entonces la mejor solución es preparar el próximo quitaesmalte casero esmalte de uñas. Para ello, solo necesitas dos ingredientes: alcohol isopropílico y azúcar blanca. En un tazón pequeño, agregue un poco de azúcar y unas gotas de alcohol y mezcle hasta que la mezcla sea homogénea. Así que moja un bastoncillo de algodón en el preparado y retira el barniz como lo haces habitualmente, verás como funciona y tus uñas quedarán impecables.
5 pasos para quitar la manicura Shellac
Una vez que tenemos todos los productos podemos empezar a realizar el procedimiento. Para ello seguiremos los pasos que detallamos a continuación:
Con más esmalte
Pinta la uña con una capa fina y recorta inmediatamente con un bastoncillo de algodón, el esmalte viejo se irá con el nuevo.
sas.cmd.push(función() {sas.render(116033);});
Necesitarás
• Pegamento blanco (Pega) • Una botella vacía de esmalte de uñas • Cualquier quitaesmalte • 2 cucharaditas de agua
2 – Mezclar alcohol y azúcar
También es posible hacer una mezcla con alcohol que se usa para desinfectar y azúcar, que es otro básico de la cocina. Debes mezclar dos cucharadas de este endulzante con dos del alcohol, luego humedecer con un algodón y pasar la mezcla casera por cada una de tus uñas, esculpiendo con un poco de fuerza.
La mayoría de la gente tiene perfume en su dormitorio y esta es quizás una de las soluciones más sencillas para quitar la capa de barniz de las uñas. Entonces, si tiene un perfume que no usa mucho, puede poner una buena cantidad en la bola de algodón y frotarlo en las uñas de inmediato. Hazlo varias veces hasta que veas resultados.