Respecto al tratamiento de las arrugas, el aceite de coco se puede utilizar de una forma sencilla, fácil y sencilla de la misma forma que lo haríamos con un sérum facial. Esto quiere decir que puedes aplicarlo en tu rostro una o dos veces al día, al menos hasta que consigas una mejora en la profundidad y extensión de las propias arrugas y líneas de expresión.
Así que una de las opciones más sencillas es básicamente utilizar una pequeña cantidad de aceite de coco y aplicarlo uniformemente sobre la piel del rostro, centrándonos principalmente en las zonas donde se han formado más arrugas o líneas finas de expresión. Eso sí, antes de hacer esto, es recomendable haber limpiado a fondo la piel, para que el propio aceite pueda actuar mejor.
Para qué se usa el aceite de coco: beneficios para la piel
Desmaquillante
Si quieres hidratar la piel del rostro y las pestañas eliminando el exceso de maquillaje, el aceite de coco puede ser un buen aliado. Este producto, según numerosas publicaciones especializadas (pero no científicamente comprobadas) en cosmetología, se utiliza para eliminar el exceso de máscara de pestañas que generalmente es resistente al agua. Para ello, solo tienes que humedecer un bastoncillo de algodón con aceite de coco y limpiarte el rostro y los párpados.
Aprende: 6 consejos para mejorar el aspecto de las estrías
1 – Limpiador facial
El aceite de coco demuestra ser un excelente desmaquillante y también limpiador para el rostro , gracias a que tiene una gran solubilidad, capaz de eliminar todas las impurezas, incluso las más duras.
Disuelve fácilmente incluso el maquillaje más resistente al agua, con el beneficio adicional de no dañar ni resecar la piel, al mismo tiempo que es una excelente opción para las personas con piel sensible, que suelen sufrir quemaduras con maquillaje cosmético comercial. dispositivos de extracción.
Heimish All Clean Balm
Si no tienes la piel sensible, este bálsamo limpiador elimina hasta el maquillaje más espeso mientras hidrata la piel. Contiene manteca de karité, leche de burra y aceite de coco, ingredientes naturales e hipoalergénicos que limpian la piel sin resecarla.
Una publicación compartida por M e i k k i (@meikkimx)