Hay muchas maneras de hacer agua de arroz en casa y como dije antes, soy fan de estos ingredientes k-beauty… Los he probado todos (por supuesto).
Algunas son un poco más complejas que otras, pero aun así son más fáciles de hacer que cualquier otra mascarilla con miles de ingredientes.
Los beneficios del tónico facial de agua de arroz
Ayuda a abrir los poros: gracias a su contenido en inositol, el agua de arroz favorece el crecimiento natural de las células dérmicas de la piel del rostro, por lo que es una gran opción para la contracción poros abiertos
Mejorar y suavizar la piel: El agua de arroz aplicada como tónico facial sobre la piel es una maravillosa opción para mejorar la textura de la piel y suavizarla de forma natural.
Retrasa los síntomas del envejecimiento: gracias a la presencia de inositol y favoreciendo el crecimiento celular, otorga mayor vitalidad al rostro retrasando y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Mejora la salud de la piel en general: gracias a que estimula la producción de colágeno mejorando la salud de las capas más profundas de la piel.
Antes de proponer el desarrollo de 3 recetas diferentes para preparar diferentes tónicos para el rostro, es necesario saber cómo preparar el agua de arroz básica. ¿No te parece? Es extremadamente simple. Para su preparación es suficiente media taza de arroz blanco y el equivalente a 4 tazas de agua.
Preparación
Teniendo lo necesario para prepararlo, se debe proceder a mezclar agua y arroz en el bol.
Luego cúbralo y déjelo reposar toda la noche.
Pasado este tiempo, debes filtrar el contenido.
Otra forma de prepararlo es:
NECESITAS
1 taza de arroz blanco (preferiblemente orgánico, así tendrás mejores resultados)
)
2 vasos de agua
Me interesa: 5 mascarillas para el pelo que puedes hacer con lo que tienes en la nevera
¿Cuánto tiempo tardas en dejar la risa en ¿tu cara?
Cómo usar el agua de arroz para las imperfecciones faciales – A pesar de los muchos beneficios del agua de arroz para la cara que hemos visto, cabe señalar que el remedio es particularmente efectivo para reducir las costosas imperfecciones faciales. . De hecho, el principal objetivo de quienes utilizan agua de arroz es precisamente conseguir una tez más uniforme y sin zonas más oscuras. Te vamos a explicar paso a paso cómo usar el agua de arroz para las imperfecciones del rostro:
Antes de aplicar este líquido en el rostro, es importante que esté completamente libre de maquillaje y otros restos de suciedad. Quítate el maquillaje como de costumbre y luego sécate la cara con palmaditas.
Cuando el rostro esté limpio y seco, aplicar el remedio casero con un algodón. Prolongarlo dando pequeños toques por todo el rostro, especialmente en las zonas con manchas. Evite las zonas sensibles como los labios y los ojos, ya que pueden irritarse.
Después de aplicar el agua de arroz, déjalo en la cara durante 10-15 minutos para desvanecer las manchas oscuras.
Pasado este tiempo, retirar el producto con abundante agua tibia.