Cómo ser bonita en una semana

Normalmente, cuando nos maquillamos, muchas veces tratamos de cambiar los porcentajes de nuestro rostro y también adaptarlo a las exigencias de elegancia del mundo, por lo que de vez en cuando también nos olvidamos de lo encantadoras que somos normalmente y además especiales.

Prueba acentuar tus rasgos naturales si quieres minimizar tu rutina diaria de maquillaje.

Piel bien hidratada

Recuerda que lo importante es prepararte bien unos días antes de la cita. Y es que tener una piel bien hidratada, suave y tersa nos hará lucir mucho más radiantes. Incluso nuestro maquillaje lucirá mejor si la piel está bien tratada, así no tendremos que tapar demasiadas imperfecciones y luciremos más naturales y atractivas.

¿Y cómo lo hacemos? Muy fácil. Nos prepararemos con dos días de antelación, realizando un tratamiento dos veces al día, mañana y noche.

Las mejores canciones sobre chicas guapas

Nada mejor que empezar el día con buena música; atrévete a escuchar estas canciones que no solo te levantarán el ánimo, sino que elevarán tu autoestima cada día. ¡El primer paso para ser bella es sentirse bella!

Lávate la cara dos veces al día (mínimo)

Si quieres lucir bella sin maquillaje, siempre debes mantener tu propia cara . Lavar tu rostro es importante porque lo hará lucir radiante y más aún si no quieres maquillarte. Es especialmente importante hacer esto antes de irse a dormir, ya que irse a la cama con la cara sucia hace que los poros se obstruyan y que el acné sea más probable.

Aunque no salgas todos los días, la contaminación del medio ambiente y del entorno que te rodea ensucia tu piel.

Presta atención a tu piel

Durante esta etapa de la vida que estás atravesando, debes prestar especial atención a tu piel. En el entorno juvenil, pueden aparecer granitos. Es cierto que es temporal, pero se puede remediar antes de que la naturaleza los haga desaparecer. Pide cita con un dermatólogo y pide consejo sobre el tratamiento del acné.

Puedes usar crema hidratante para el cuidado diario de la piel. Además, cuando hace calor, es importante aplicar protector solar para protegerse y no irritarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *