Cómo ser una chica hermosa Wikihow

El negocio de la prostitución se ha disparado con la crisis económica. Particularmente delicado es el caso de los jóvenes que venden su cuerpo para progresar. Por eso Concha Borrell, presidenta de Aproex, la única asociación de trabajadoras del sexo, estuvo un año en Barcelona dando clases de prostitución con el objetivo de enseñar las bases para profesionalizar la profesión más antigua del mundo. “Trabajar en el mundo del sexo no es fácil. Hay que tener formación”, dice.

El cliente paga, pero para eso no manda. Concha Borrell repite esta frase una y otra vez en sus clases de prostitución. Sus alumnos son seis chicas que quieren ser prostitutas. La lección comienza con la primera mañana en un aula que tiene alquilada Concha en el centro de Barcelona, ​​esta catalana de 42 años es sexóloga y prostituta desde hace ocho años, imparte estas clases desde hace un año con la psicóloga. Cristina Garaizábal Las alumnas que entran en la clase son chicas, en algunos casos demasiado jóvenes, con experiencia con hombres que te pueden dar una mayor edad.También hay mujeres que pasan de los 40 y que la vida las ha puesto en el camino de la prostitución por motivos económicos. razones. Durante cuatro horas y media las chicas aprenderán a ser unas buenas putas, con todas las de la ley. y cuál es la situación legal en España. Puedes darte de alta como autónomo”, dice Concha. La lección continúa con la importancia de la higiene en la sala y cómo tratar las enfermedades de transmisión sexual.

“Muchas mujeres pagan mucho dinero en clínicas privadas para hacerse la prueba del VIH. Todo esto por no estar informado de que hay muchas organizaciones que te ofrecen la prueba gratis. El marketing es también una materia obligatoria que hay que superar antes de ejercer la profesión. “Hay que saber vender. Es como un trabajo comercial. Les enseñamos cómo hacer publicidad en Internet, cómo manejar las llamadas y el tono en el que deben responder a los clientes.

Cada niña debe hacer un pequeño guión de sus horas y el tipo de servicio que brindará. Nadie les puede obligar a hacer algo que no quieren hacer, tienen que tenerlo muy claro”, dice Concha, que ante la pregunta del periodista sobre cómo surgió la idea de hacer estos cursos, responde con otra pregunta: «La pregunta es como si esta idea no hubiera surgido antes. A la gente no se le ha ocurrido que si necesita capacitación en cada trabajo, ¿por qué no en este? Cuando comencé a trabajar como prostituta, nadie me enseñó cómo hacerlo, y hubiera sido bueno saber algunas de estas cosas que enseñamos a las niñas ahora. ‘

Si todos los oficios requieren formación, ¿por qué no prostituirse?

No apilar

Este truco se puede utilizar para cualquier ámbito de la vida. Lo que no funciona, no seas tímido. Cuantas menos cosas tengas en casa, más fácil te resultará mantener tu casa ordenada. El minimalismo o la decoración zen son perfectos en estos casos.

Limpiar una mesa vacía no es como limpiar un mueble lleno de baratijas, marcos de fotos, objetos decorativos, etc. Si su sala de estar no estuviera abarrotada de cosas, la limpieza terminaría en minutos.

Presta atención a tu piel

Durante esta etapa de la vida que estás atravesando, debes prestar especial atención a tu piel. En el entorno juvenil, pueden aparecer granitos. Es cierto que es temporal, pero se puede remediar antes de que la naturaleza los haga desaparecer. Pide cita con un dermatólogo y pide consejo sobre el tratamiento del acné.

Puedes usar crema hidratante para el cuidado diario de la piel. Además, cuando hace calor, es importante aplicar protector solar para protegerse y no irritarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *