Cómo son los labios normales

Los brazos son una parte de nuestro cuerpo que merece especial atención porque pueden presentar varias imperfecciones que debemos y podemos corregir antes de que sea demasiado tarde.

Con el paso del tiempo y la falta de ejercicio, los brazos pueden mostrar signos de envejecimiento, como:

Arrugas con código de barras: ¿qué son?

Las arrugas del contorno de los labios son uno de los primeros signos de la edad que aparecen en el rostro, especialmente en las mujeres, junto con las arrugas nasolabiales. El envejecimiento de la piel de los labios se manifiesta por su adelgazamiento, su pérdida de volumen y la aparición de arrugas y surcos, más o menos profundos, denominados arrugas de código de barras, debido a su característico aspecto vertical en relación con la línea de los labios. . Tienden a aparecer alrededor de la boca, en diferentes direcciones, y a menudo también se conocen como «líneas de fumador». Ya que el tabaquismo es una de las principales causas de su aparición prematura, así como una de las causas de la aparición de las líneas de león.

Este es en realidad uno de los tratamientos de belleza más populares. Porque este tipo de manchas son bastante insidiosas y muy visibles: alrededor de la boca y los labios la piel se vuelve muy fina, por lo que las arrugas de código de barras son una de las primeras señales de alarma del envejecimiento de la piel, apareciendo tanto alrededor del labio superior como del inferior, especialmente entre la nariz. y labio superior.

En la menopausia

En la menopausia, la producción de estrógenos disminuye y, en consecuencia, la mucosa vaginal pierde su elasticidad al disminuir el colágeno. El flujo sanguíneo disminuye, por lo que la lubricación disminuye, haciendo que la mucosa sea delgada y quebradiza (con tendencia a desmoronarse).

Como consecuencia de estos cambios, las relaciones sexuales se vuelven dolorosas, la atrofia y la sequedad producen picores frecuentes y los cambios en la microbiota vaginal favorecen la aparición de infecciones, tanto vaginales como urinarias.

Labios de muñeca, colores vivos

Los labios de muñeca se caracterizan por su pequeño tamaño y forma muy marcada (Foto: Gtres)

Son labios muy característicos que aportan gran personalidad a la cara. Son carnosos y voluminosos, pero muy cortos. Esto da como resultado bocas muy pequeñas, casi como las de una muñeca. Los colores brillantes te quedarán bien, aunque este tipo de colores pueden robarle algo de protagonismo a tu maquillaje.

Mitos del volumen de labios y prácticas a evitar

Tras el salto al estrellato de los nuevos labios de Kylie Jenner, fueron muchas las prácticas y consejos que se viralizaron en las redes sociales sobre cómo conseguir los mismos labios que Kylie en una manera «casera».

Una de las más populares era la de engrosar los labios por succión con un corcho o chupito. Tal acogida tuvo este truco de que se fabricaban moldes de silicona ad hoc con el tamaño de los labios para facilitar el proceso de succión. Además, estos productos se vendían a través de tiendas online desde China a precios muy asequibles, lo que aumentó mucho su demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *