Solo necesitas mantener una rutina diaria para conseguir tu piel perfecta y con solo dos minutos al día lo puedes lograr.
El producto ideal para las imperfecciones es una BB Cream, que puedes encontrar para todo tipo de pieles y además con un toque de maquillaje muy natural que hará que tu piel luzca aún más bonita.
Hidrata la piel
Asegúrate de tomar la cantidad de agua diaria recomendada, recuerda beber unos dos litros al día y tu piel quedará realmente hidratada. Además, debes seguir una rutina de hidratación específica para tu tipo de piel.
Una de las mejores marcas para hidratar la piel es Neutrogena. Si tu piel es tan seca que se está descamando, prueba los productos de esta marca porque notarás resultados espectaculares desde la primera aplicación. Si realmente necesitas una hidratación extrema, prueba Neutrogena Sensitive Skin Intense Repair Body Lotion.
Tónico facial de té verde
El té verde se considera un excelente remedio para suavizar y activar nuestra piel. Aunque no hay evidencia, se considera muy adecuado hacerlo por la mañana o por la noche, limpiando así muy bien nuestra piel y favoreciendo la circulación.
¿Cómo tener la piel del rostro tersa?
La guía definitiva con ingredientes naturales para iluminar la piel y eliminar las imperfecciones
HIDRATA TU PIEL CADA MAÑANA
Te aconsejamos que hidrates tu piel una vez al día. Si usa AGUA MICELAR HERBERA por la noche, no es necesario usar una crema hidratante por la noche, deje que su piel respire. Sin embargo, por la mañana tu piel necesitará ese extra de hidratación y que además te sirve de protección durante el día, después de la ducha y el agua micelar te recomendamos utilizar NUESTRA CREMA HIDRATANTE HYDRA BALANCE THERAPY, hidrata sin dejar brillos, ayuda a regular el exceso de sebo gracias a la jojoba aceite, que es un excelente agente reequilibrante, y obtendrás una acción antibacteriana gracias al comino negro y la bardana.
Una vez por semana, es bueno que esta limpieza sea más profunda. Para ello recomendamos el uso de mascarilla. Pero ojo, siempre con ingredientes naturales y procurando que sean los adecuados para tu piel. Para la piel propensa al acné, el carbón de bambú y el árbol del té son ideales. El primero absorbe impurezas y toxinas y además es seborregulador. El segundo tiene magníficas propiedades antibacterianas. Juntas son infalibles, por eso las hemos combinado en una de nuestras nuevas mascarillas que podrás probar a partir del 3 de septiembre, la BOTANIK MASK DETOX.