La piel blanca está de moda, se acabaron aquellos años atrevidos en los que broncearse como un chuletón a la brasa era un concepto de prestigio y un indicador de consumo… Hoy las mujeres pálidas aprecian su piel de porcelana y la aman, incluso la presumen, eso es por eso Clínica Soft te enseña los mejores trucos para cuidar esta particular piel cuyo denominador común es la facilidad para irritarse ante cualquier elemento.
Evita la falta de brillo con una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, elige productos humectantes que ayuden a proteger tu piel del daño de los rayos UV.
Evitar a toda costa la exposición solar descontrolada que produzca quemaduras solares, ya que estas lesiones son graves para las pieles claras
Durante el día utilizar protector solar SPF 30 de amplio espectro con antioxidantes y por la noche opta por una crema que contenga alfa-hidroxiácidos o retinol para acelerar la regeneración celular.
Tu palidez también puede sufrir un rubor más pronunciado. Si la irritación hace que la piel se enrojezca, es mejor aplicar una «crema calmante» que contenga aloe vera, manzanilla u otro elemento natural que sirva como calmante
¡Cuidado con el frío! Un tipo de piel tan fina puede verse alterada por los cambios de temperatura y provocar la rotura de vasos sanguíneos y la aparición de varices.
Los correctores, bases y polvos, que toman un color verde claro, pueden deshacer el enrojecimiento de las espinillas y los vasos sanguíneos rotos.
Las pieles claras tienden a ser más finas y más propensas a la flacidez y la flacidez. Consume alimentos ricos en vitamina C (fresas, kiwis, cítricos) y proteínas (huevos, lácteos y carne) que ayudan a mantener el colágeno en buen estado.
Hágase un chequeo anual completo de su cuerpo y esté atento a los lunares que cambian de color o forma o duelen
La piel blanca es la primera en mostrar arrugas, imperfecciones y asperezas. Para eliminar la piel dañada superficialmente y dejar una capa más fresca y atractiva, utilice los nuevos productos para la piel ácida o la microdermoabrasión.
Antes del verano, Clínica Soft recomienda una sesión muy delicada de «microneedling» (Dermapen), que elimina las capas muertas de la piel y favorece la absorción de un producto a base de vitaminas, péptidos biomiméticos y ácido hialurónico.
Si la crema hidratante no es suficiente, opta por el aceite
Es cierto que en algunos casos no hay tiempo para aplicar una crema hidratante después de la ducha o que la crema por sí sola no lo es a la par y en pocas horas volvemos a notar la piel seca en nuestro cuerpo. Para estos casos, lo ideal es el aceite.
Mientras aún estás en la ducha, aplica aceite corporal por todo el cuerpo. Sellará la humedad con el beneficio adicional de calmar todas las terminaciones nerviosas de la piel. El aceite de coco es una buena opción, sin perjudicar al aceite de rosa mosqueta, que está especialmente indicado para pieles más sensibles que requieren un cuidado extra.
Ingredientes
Un plátano.
Cariño.
Yogur natural.
Prepara un puré con el plátano maduro.
Añade una cucharada de yogur natural y otra de miel.
Mezcla bien todos los ingredientes.
Colocar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
Dejar actuar 15 minutos.
Retira la mascarilla con abundante agua y disfruta de tu piel suave y brillante.
Se puede aplicar dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Min 35 – El Barça intenta reencontrarse
El Barça queda eliminado tras una expulsión que sorprende a todos y anima a los jugadores.
El colegiado no tiene dudas con Robert Lewandowski, que sus hijos se han cruzado y contactado con David García, lo que le cuesta la segunda amarilla y deja con 10 al Barça. Su acción no tiene sentido sin retar por la pelota
Papaya
Un maravilloso secreto. Macháquelo hasta que se convierta en una pasta, déjelo reposar durante una hora y limpie. La frecuencia es de 2 o 3 veces por semana y los resultados son visibles a partir del tercer mes.
Se puede encontrar en farmacias o autoservicio y es muy accesible. Úsalo a diario como tónico una vez que tu rostro esté limpio. Cinco minutos, unta tu crema habitual. Su tono aparecerá más limpio, más uniforme y sonrosado. ¡Muy francés!