Cuál debe ser el largo de las uñas

A veces surge esta pregunta: ¿hasta dónde debo dejar crecer las uñas? ya que las uñas además de cumplir con la función para la que fueron creadas, sirven para agregar belleza a nuestra imagen, existe una gran variedad de diseños e ideas para arreglar nuestras uñas, que son hermosas y aún más hermosas. en tu longitud perfecta Te mostramos los consejos básicos para elegir el tamaño máximo de crecimiento de tus uñas.

¿Cuál podría ser el tamaño de uña ideal?

¿Qué uñas son las más cómodas?

Las uñas ovaladas son muy versátiles ya que quedan muy bien en cualquier tipo de mano. Por supuesto, ayudan a estirar los dedos y a estilizarlos. Es una forma ideal para aquellas que prefieren llevar las uñas largas, pero sin complicaciones.

¿Cómo deben ser las uñas de una mujer?

DEDOS GRASAS: UÑAS REDONDAS

La forma redonda de la uña se obtiene siguiendo la forma natural del dedo y limando los bordes de forma redondeada. Es la forma más habitual ya que, además de cómoda, es la que menos se estropea y se lleva. Los dedos se verán mucho más delgados y delgados.

1. uña cuadrada: se obtiene limando todo el largo de la uña y dejando los bordes afilados.

Limpieza

Los salones de belleza a veces no esterilizan ni limpian las herramientas y los materiales que se utilizan después de terminar las uñas. En otras palabras, el próximo cliente puede estar infectado con cualquier enfermedad, por ejemplo hongos, que tenía el anterior. Un buen consejo es llevar tu propia lima de uñas, ya que este artículo no se puede esterilizar.

Cuidado con las esteticistas que no usan guantes de látex o plástico. Si tenemos un corte o herida en las manos, será el lugar “ideal” para todo tipo de enfermedades de diferente tamaño que se contagian por contacto. Este estudio de la Universidad Del Valle (Colombia) destaca la necesidad de medidas de higiene para prevenir y controlar virus o bacterias en los entornos de atención médica.

¿Son aburridos?

Las uñas de gel se adaptan perfectamente a la uña natural, además el proceso de aplicación es bastante sencillo, lo mejor es que después de la aplicación las uñas se pueden cortar, limar o pintar sin ningún problema, de hecho no desprenden ningún olor (lo que ocurre, por ejemplo, con las uñas acrílicas), por lo que nadie, ni tú mismo, notará que son uñas postizas.

Una de las grandes ventajas de las uñas de gel es que son realmente duraderas, por lo que no importa si tienes que ensuciarte un poco las manos en tu manualidad, tu manicura siempre quedará impecable.