Cuál es el mejor quita esmalte

¿Cuál es el mejor quitaesmalte?

La razón principal por la que muchas mujeres compran quitaesmalte es para ahorrar dinero. No siempre podemos permitirnos pagarle a alguien para que elimine el esmalte de uñas dañado, especialmente porque la estética agrega un costo adicional al tratamiento de manos o pies.

Así que la alternativa más barata es hacerlo tú mismo. Pero el precio no es lo único que importa, también debes optar por un quitaesmalte que contenga ingredientes inofensivos que puedan dañar tus uñas.

¿CUÁL ES EL MEJOR ELIMINADOR SEMIPERMANENTE?

Si quieres retirar el barniz semipermanente, debes tener cuidado de no dañar tus uñas. El error de bricolaje más común es usar la lima incorrectamente, con el riesgo de dañar la uña natural. A veces se usa demasiada acetona porque es difícil quitar el esmalte de uñas: por lo tanto, las uñas se dejan en remojo en el solvente durante mucho tiempo, lo que provoca la deshidratación de la piel.

El método correcto es usar la lima con cuidado, humedecer la mitad del disco con acetona y colocarlo sobre la uña. La operación se completa envolviendo la uña con tiras de papel de aluminio y dejándola actuar durante al menos 10-15 minutos. Una vez que se retira la compresa, el esmalte de uñas se desprenderá por sí solo. Puedes ayudarte de un palito de naranja para eliminar cualquier residuo. De esta forma, la uña natural lucirá sana y no presentará ningún tipo de daño.

⭐ Permanente

Si mi mamá tuviera un canal de YouTube, habría hecho un video con «lo que llevo en mi bolso» o «lo esencial» y apuesto a que ambos contendrían un Cutex removedor de uñas y una caja azul de crema Nivea.

Fue la primera marca que usé, gracias a ella, y todavía hoy la compro.

Esmaltes líquidos: buena rentabilidad

Los famosos quitaesmaltes líquidos, presentados en botes de 100 a 500 ml, son muy buenos. Este es ideal si te pintas las uñas a menudo, ya que es el tipo más económico y el más rentable. Estos disolventes se pueden encontrar en diferentes composiciones, con o sin acetona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *