Cuál es el párpado fijo

Cuál es el párpado fijo

Di adiós a tus párpados caídos con maquillaje y consigue una mirada chillona, ​​sigue este tutorial paso a paso y verás la magia del buen maquillaje.

Cejas

Las cejas también juegan un papel importante, las bien definidas pueden disimular el efecto de este tipo de párpados en tu rostro y darle armonía. ¡Intenta mantenerlos naturales, no los estires! Una de las opciones para conseguirlo es optar por gel para peinarlas.

Relacionado:

Aplicar primer y base de sombra de ojos

Utilizar una brocha y aplicar primer y base de sombra de ojos mate sobre el párpado móvil, preferiblemente beige o un tinte marrón o tierra Se extiende desde el interior hacia el exterior del rostro, luego continúa por el párpado fijo, siempre con el objetivo de unificar la zona.

No olvides desenfocar de abajo hacia arriba. Debes cubrir toda el área del párpado. Empieza desde el rabillo del ojo hacia arriba, primero con tonos claros hacia el centro y luego con tonos más oscuros hacia el rabillo exterior del ojo. Además, te recomendamos la base Essence My Skin Perfector, que encontrarás en diferentes tonos y apta para todo tipo de pieles.

Paso a paso (y un tip)

Siéntate frente al espejo y dibuja un punto a la altura deseada para el final del delineado.

Intenta dibujar la punta de ambos ojos a la misma altura.

Suplementos y vitaminas

  • Retinol: es un nutriente esencial para nuestra salud de varias formas: para la formación de huesos y dientes, para nuestro sistema inmunológico, para la salud ocular y para la regeneración de nuestras células, y por tanto de nuestra piel y cabello. También contribuye a la producción de colágeno, esencial para la elasticidad y luminosidad de la piel. Algunos alimentos que puedes comer, en este caso, son las espinacas, los lácteos y el hígado.
  • Vitamina C: es el principal agente antioxidante que evita la oxidación de otros compuestos esenciales para nuestra salud, además de aislar la producción de colágeno y aprovechar eficazmente otras vitaminas y minerales. También previene las manchas por hiperpigmentación. Buenas fuentes de vitamina C son el kiwi, la papaya, la piña, las naranjas, los limones, las espinacas, la col rizada y la col rizada.
  • Vitamina E: esta vitamina es fundamental para fortalecer nuestro sistema inmunológico, además de actuar como barrera natural frente a la radiación solar, protegiendo a las células de la oxidación. También es un excelente aliado para el tratamiento del acné y las cicatrices. Esta vitamina está presente en nueces, avellanas, almendras y pistachos, en aguacate, mango, semillas de calabaza y girasol, aceite de oliva, aceite de hígado de bacalao, brócoli y frutos secos (pasas, dátiles, higos, etc.).