Cuál es la mejor forma de labios

Tras el auge de los nuevos labios de Kylie Jenner, muchas prácticas y trucos se han vuelto virales en las redes sociales para conseguir los mismos labios de Kylie de forma «casera».

Una de las más populares era la de engrosar los labios por succión con un corcho o chupito. Tal acogida tuvo este truco de que se fabricaban moldes de silicona ad hoc con el tamaño de los labios para facilitar el proceso de succión. Además, estos productos se vendían a través de tiendas online desde China a precios muy asequibles, lo que aumentó mucho su demanda.

Cuánto miden los labios perfectos

Labios carnosos

Los labios carnosos son la forma más común y suelen estar definidos por labios carnosos arriba y abajo, sin espacio entre ellos.

Esta forma de labio se identifica por un labio superior que es más lleno o más ancho que el labio inferior. Es uno de los tipos de labios más comunes en muchas partes del mundo.

Los labios elípticos suelen ser labios gruesos, muy pronunciados y proyectados hacia adelante. Su gran volumen difumina la forma clásica de los labios. El arco de Cupido y el bermellón están bien definidos.

Ejercita tus labios

¿Quién dijo que los labios no necesitan ejercicio? Como cualquier músculo, necesitan mantenerse en forma. Si hay tensiones (debido al problema que tengas), parecerán más sutiles.

El ejercicio regular puede ayudar a reducir este efecto y lograr labios más carnosos al mismo tiempo. ¿Cómo? Porque estimulará la circulación sanguínea y también fortalecerá los músculos de los labios.

Labios con un arco indefinido

Una boca con esta forma no suele tener la curva pronunciada que tienen los labios de corazón y tiende a aparecer ovalada. Sin embargo, esos bordes llamativos de este moño pueden verse súper sexys con una forma más redondeada.

Son más comunes en labios medianos o delgados y se dice que las personas con esta forma son extremadamente confiables. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y son más maduros que la media. También se dice que son más compasivos y nobles.

Para aquellos que usan lápiz labial, sugerimos resaltar la parte del arco para una mayor definición. Debido a su apariencia ovalada, se suelen pintar para que la parte central sea más oscura para dar un aspecto más voluminoso. Los colores mate en tonos tierra les sientan muy bien.

Este tipo de labios son característicos del equilibrio y la neutralidad, por lo que quien los tiene suele ser una persona con una gran estabilidad. Están llenos de autocontrol y confianza, aunque puede costar algo de trabajo arriesgarse o probar situaciones nuevas.El arco de cupido no es muy fuerte ni muy flojo en estos labios, que quedan súper bien con cualquier tipo de maquillaje. Pueden arriesgarse con cualquier color y textura sin miedo a cometer grandes errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *