Los labios son sin duda una de las partes más sensuales del rostro y concentran la mayor parte de los ojos. La piel de esta zona es una de las más finas del cuerpo y por ello necesita ser cuidada como lo haces a diario para garantizar una buena hidratación, higiene y salud. Si quieres conseguir unos labios perfectos con una bonita sonrisa, ¡sigue leyendo!
¿Cómo tener unos labios perfectos, hidratados y sexys?
Cómo mejorar nuestros labios con la medicina estética integrativa
Durante la consulta, tenemos en cuenta la proporción que deben mantener tus labios con el resto de tus rasgos faciales, para obtener siempre una apariencia muy natural. y armoniosa que embellece tu rostro.
Gracias al Ácido Hialurónico podemos corregir las asimetrías del labio superior, mencionadas anteriormente, así como las desproporciones entre el labio superior e inferior. Además, estamos devolviendo el volumen que hemos perdido a lo largo de los años.
Labios sensuales sin cirugía, ¿es posible?
En esta búsqueda por conseguir unos labios más voluminosos, desde hace muchos años se utilizan técnicas de inyección de botox (también llamada toxina botulínica) en el músculo labial. Este método genera bastantes contraindicaciones en caso de mala aplicación; posibles alergias a dicha toxina, o causar asimetrías en la boca. Además, es una práctica cara, ronda los 500€ – 900€, y sus efectos visibles solo duran entre 2 y 4 meses.
Una evolución de esta práctica más segura es el relleno de los labios mediante infiltración de ácido hialurónico, el más utilizado en medicina estética. Esta práctica dura más en los labios (hasta 12 meses) y da un aspecto totalmente natural a los resultados obtenidos. Pero también es una práctica que supone una importante inversión económica (alrededor de 400 euros) y que puede resultar dolorosa para el paciente, a pesar de la inyección con agujas muy finas.
5- Labios inferiores gruesos
Cuando su labio inferior es más grande o más lleno que su labio superior, se considera una forma de labio inferior pesado.
Los labios finos son aquellos que tienen menos volumen y son finos por naturaleza. Aunque algunas personas piensan que es uno de los tipos de labios menos atractivos, lo cierto es que es muy fácil sacarle el máximo partido con sencillos tratamientos cosméticos.