Bien. Quieres hacerte una manicura, primer paso hecho. Segundo: elige el tipo de manicura. Y aquí viene la gran pregunta: ¿uñas de gel o acrílicas? ¡No entrar en pánico! Tenemos las respuestas a tus preguntas.
Y aunque las dos manicuras se parecen, son muy diferentes. Te explicamos las diferencias entre las uñas de gel y las acrílicas y dejamos la decisión en tus manos a partir de ahí. ¿Nunca mejor dicho?.
Consejos finales y cuidado de manos
Como consejos finales, antes que nada, no podemos dejar de decirte que si quieres lucir unas uñas acrílicas hermosas y en buen estado, cuídate este y visita el salón para repostar cada 3 semanas como máximo.
Aplica aceite de cutículas todos los días: con este gesto, no solo hidratarás y cuidarás tus cutículas, sino que tus uñas acrílicas estarán más flexibles y lucirán estupendas.
Aprende a aplicar las uñas de gel en 8 sencillos pasos
Antes de empezar es fundamental tener las uñas limpias, por eso te recomiendo lavarlas con un antiséptico y secarlas muy bien, También debe retirar o bajar con cuidado la cutícula, para ello ayúdese con el Quitacutículas Semilac. Luego hay que limpiar la uña de todo rastro de grasa y quitar el polvo, para esto recomiendo usar Semilac Nail Cleaner, luego aplicar una pequeña cantidad de Semilac Primer y esperar a que se seque.
Es hora de colocar el molde, para ello utiliza cualquiera de los moldes Semilac (Slim), procura colocarlo en el centro, es decir, precisamente entre la uña y la piel. Esta pequeña herramienta tiene marcas que servirán como guía para la longitud de la uña.
Secado rápido
Gracias a la fijación del barniz permanente bajo la lámpara LED, las uñas quedan listas para el día a día desde el primer momento. Olvídate de paralizar tu vida por miedo a arruinar tus uñas recién pintadas.
El brillo que da a las uñas dura de dos a tres semanas. Parecen recién pintados todo este tiempo.
Uñas de gel
Este tipo de uñas tienen un efecto muy natural. Son mucho más flexibles y brillantes y menos duras que las acrílicas. Consiste en aplicar un gel directamente sobre la uña y secarlo con la lámpara LED. Normalmente se necesitan 2-3 manos de gel, hasta que quede compacto y resistente.
Suelen permanecer intactas durante unas 3-4 semanas, siempre y cuando se las cuide y retoque. Por lo tanto, su durabilidad es ligeramente menor que las uñas acrílicas. Además, se pueden romper con facilidad, por lo que es recomendable no realizar movimientos bruscos.
Pingback: fuck google
Pingback: Escort bayan
Pingback: child porn
Pingback: animal porn