¿Quién nunca ha experimentado esto, no importa cuánto tiempo se maquillan los labios, después de una cena o unas copas, solo el color permanece en el borde y el aspecto es definitivamente antiestético?
Te contamos diez sencillos trucos para que tu labial dure más.
Fijando colores… ¡sí, lo sé!
Ya tenemos los labios listos para recibir el color. Ahora, nuestro objetivo: ¡establezcamos el color de tu lápiz labial al máximo!
¡Un labial que dure más, es posible! Idealmente, deberías buscar un lápiz labial de larga duración para asegurarte de lograr esto: muchas más horas de color en tus labios. Este tipo de labiales suelen venir en dúos o tríos: uno para el color, otro que fija e hidrata, y un último que luego se usa para desmaquillar. Con ellos podrás comer, beber, besar… ¡sin complicaciones! Es perfecto para eventos porque puedes olvidarte de volver a aplicar color durante horas.
Los lápices labiales mate que necesitas se llaman Velvet Lipstick
TEN IMAGE Professional agrega cinco nuevos tonos a su popular gama de lápiz labial líquido mate Velvet Lipstick: Red Orchid, CherryBlossom, Miami Sunset, NudePeach y Wild Rouge .
Los dos primeros tonos, Red Orchid y CherryBlossom, se desvelaron en The Urban Blossom, su última colección primavera-verano 2019 y ahora, tras la gran acogida que ha tenido este producto, TEN IMAGE añade también el Miami Sunset , NudePeach y Wild Rouge. Una amplia variedad para elegir y lograr un maquillaje de labios acorde a tu forma y gusto.
¿Qué labial mate prefieres?
La colección de labiales Velvet Lisptick se caracteriza por una gran intensidad de color y larga duración. También por su textura ligera y de alta cobertura que promete resultados impecables durante horas.
Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable sobre los labios.
¿Cómo evitar los labios secos?
Para evitar que los labios se resequen, debes ser constante en tus rutinas de hidratación, tanto internamente con la ingesta de al menos un litro y medio de agua al día, como externamente con la aplicación de una crema hidratante y bálsamo labial o crema protectora o bálsamo. Si haces esto a diario, notarás como la hidratación de tus labios mejora mucho.
Evitar ambientes secos por mal tiempo o por el uso de aire acondicionado y calefacción. En casa, puedes usar un humidificador, que es muy útil en estos casos.