Ahora sí, después de esta revisión de los conceptos básicos, ahora podemos enfocarnos en las mejores mezclas que puedes crear en la comodidad de tu hogar para cuidar tu exfoliación de la piel a base de café.
Como hay muchas variedades, decidí centrarme en aquellas elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales, donde no se necesitan demasiados compuestos y el nivel de dificultad es muy bajo. Cómo hacer un exfoliante de café en zonas sensibles. Otra opción más cómoda y segura es utilizar trigo molido.
¡No olvides tomar nota de nuestras recetas! :
Exfoliante casero de café para todo el cuerpo
Presta especial atención a tus rodillas, talones y codos ya que son las zonas del cuerpo que están más en contacto con el medio ambiente. Para restaurar la suavidad y eliminar las células muertas de estas áreas, necesitará media taza de café molido, un cuarto de taza de azúcar sin refinar y sesenta mililitros de aceite de coco.
Combina los ingredientes hasta tener una pasta uniforme y usarás una cucharada de producto para cada parte del cuerpo que quieras exfoliar. Después de la aplicación, dejar actuar durante unos cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua, posiblemente fría. Si aún tienes el producto, puedes mantenerlo tapado en el refrigerador hasta por 15 días.
Exfoliantes caseros
El café es una semilla rica en antioxidantes y vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. También verifique si hay exceso de grasa facial.
Para optimizar sus propiedades, puedes acompañarlo de otros elementos que no solo le den cuerpo a la mezcla, sino que también tengan una función hidratante.
Probé el acondicionador sin sulfatos de Dalire y esto es lo que puedo decir después de usarlo durante un mes
Fue durante el confinamiento, sin poder ir al supermercado, cuando comencé a usar el champú sin sulfatos de Dalire . Una maravilla, eh. Quedé tan contenta con sus resultados que poco a poco fui probando más productos que los de su catálogo y todos eran maravillosos. Pero fue cuando probé el acondicionador sin sulfato de Dalire que quedé impresionado. Os cuento cuál ha sido mi experiencia desde que empecé a usarlo hace casi cinco semanas.
Una de las premisas que me tomo al pie de la letra es tener un cuidado del cabello casi extremo. Básicamente, no me importa lo que tenga que gastar en mi cabello, siempre y cuando los productos sean de la mejor calidad posible. El acondicionador sin sulfato de Dalire es como todos los demás productos de Dalire. Y es que sus productos son 100% naturales.