Qué color de uñas hace el dedo más largo

Se recomienda manicura con limas cuadradas, rectangulares o Coffin.

Todos estos acabados de manicura tienen una similitud: la punta recta con los dos lados planos. Normalmente (uso este adverbio en cierto sentido, ya que pueden influir otros factores como el color, para proporcionarnos la estilización visual deseada), los tipos de líneas rectas y verticales tienden a acentuar cualquier tipo de forma, de esta manera logran agudizar Todas las manos. Otra opción muy favorecedora para estas manos es hacer los laterales de la uña más redondeados.

Diseños de uñas para dedos anchos

Cuando nos hacemos la manicura, nuestras uñas cambian por completo, y además de la forma, los colores también pueden alargar los dedos, haciéndolos más finos, estilizados y manos elegantes.

Si tienes los dedos cortos o rechonchos, te encantarán estos sencillos consejos de expertos.

DISTINTAS FORMAS DE UÑAS

Estas dos últimas formas son un poco peculiares y de temporada, así que si no eres muy atrevida y prefieres lucir una manicura elegante y femenina, opta por las otras formas dependiendo del tipo de mano y dedos que tengas.

1. uña bailarina: esta forma se obtiene haciendo una uña en forma de almendra pero limando la punta recta. Es decir, lados contra lados y haciendo la punta recta.

Las formas de uñas que más estilizan según el tipo de dedos

Está claro que de la misma forma que nuestro cuerpo y nuestro rostro difieren en forma y tamaño, nuestras manos también y más particularmente nuestros dedos, ¿por qué tener uñas demasiado largas si quizás nuestros dedos ya son largos y no los necesitan? Debemos tener en cuenta cómo están hechos nuestros dedos y de esta forma sabremos dar forma a las uñas.

De esta forma, si tenemos manos finas y estilizadas con dedos largos, la mejor opción es optar por uñas cuadradas para que se acorten un poco y ya no hagan que las manos parezcan más grandes de lo que son.

Forma redonda

Si desea crear la apariencia de dedos más largos pero le gusta mantener las uñas cortas, debería considerar una forma redonda. De longitud corta con un borde curvo natural, las uñas redondas son perfectas para alargar ligeramente los dedos cortos y anchos.

La forma también se puede usar para hacer que las uñas anchas se vean más delgadas y largas. Si tienes uñas angostas, tampoco excluyas una forma redonda. La silueta simple no solo es clásica, sino también versátil y simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *