Qué colores no debe llevar una madrina de boda

Qué colores no debe llevar una madrina de boda

Para empezar, quiero agradecerte por estar aquí una semana más, me alegra saber que te estoy ayudando con mis artículos, si hay algún tema del que no he escrito todavía y te interesa, déjame un comentario y me pongo a ello.

Hoy te contaré cuál es la función principal de la madrina y el código de vestimenta que debes seguir para ser una gran madrina.

Cómo debe ser el vestido de dama de honor

Una vez aclarados los deberes de la dama de honor, vale pensar en cómo debe ser el vestido de dama de honor, ya que los vestidos recomendados para un día de boda, por ejemplo, diferirá en algunos detalles de los de la noche.

Cómo ser una mujer muy hermosa

En todos los casos, el protocolo especifica que la única invitada autorizada a llevar vestido largo detrás de la novia es la madrina; de hecho, si el novio lleva un chaqué, la dama de honor tendrá que elegir un vestido largo para seguir el protocolo.

LO QUE DICE EL PROTOCOLO:

Primero, debes saber cómo será el vestuario de la novia, porque el tuyo deberá ser consistente. Si por ejemplo eliges un diseño clásico, tu vestido también debe seguir esta línea, recuerda que tu vestido no puede eclipsar al de la novia.

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el vestido, pero en general el vestido de madrina debe ser largo (aunque la boda sea mañana). Recomendamos un corte suelto con silueta recta, A, imperio o acampanada y con escote barco, redondo o reina Ana

No a las esposas con exceso de trabajo

, especialmente a las parejas casadas. Por lo tanto, ella es la protagonista y eso debe destacarse. En este sentido, es mejor que la madrina se abstenga de modelos sobrecargados con demasiados pedrería.

De acuerdo con lo anterior, la madrina debe llevar un modelo bastante modesto. Sobre todo, si se trata de un matrimonio religioso, hay que tener en cuenta el pudor y la sobriedad. Un vestido escotado de dama de honor no sería apropiado para caminar por el pasillo con el novio, ¿verdad?

¿Y LA MADRE DE LA NOVIA?

Si eres la madre de la novia, todos estos consejos también se aplican a ti. La principal diferencia es que no puedes quedarte mucho tiempo si la boda es mañana. Elige un vestido a la rodilla, un tocado o un sombrero que te favorezca y, por supuesto, ¡guantes!