Los colores están íntimamente relacionados con las emociones a diferentes niveles; los asociamos automática e inconscientemente con nuestro entorno cultural y experiencia personal.
Un ejemplo lo encontramos en el color rojo, nos estimula porque el ser humano ha aprendido a ponerlo en relación, desde la prehistoria, con el fuego, el peligro; por ello se sigue utilizando hoy en día para alarmas, vehículos de emergencia, etc.
Rosa: la feminidad y ternura de una mujer
Eres más femenina que una Barbie, te gusta el rosa porque te hace jugar con un lado infantil lleno de diversión y la inocencia en ti. Tienes un corazón jovial y muy cariñoso.
Esmalte de uñas nude
Los esmaltes de uñas nude se asocian con personas fiables, naturales y discretas, si utilizas este tono eres una persona elegante a la que le gusta pasar desapercibida pero que se distingue por su impecable apariencia. Actualmente, el nude es un color en auge en el mundo de la moda.
El color del esmalte de uñas
En cuanto al color del esmalte de uñas, muchas mujeres se pintan las uñas sin saber lo que dicen de su personalidad.
Soñador
La mezcla de rosa y gris define a las personas que tienen una filosofía de vida basada en la aspiración, que sueñan con metas y objetivos. El rosa tiene varios significados según el color con el que se asocie; hacerlo con blanco significa inocencia, y con morado, sensualidad.
Los esmaltes dorados encierran una apasionante contradicción entre ser y no ser neutros. Tiene un estatus clásico pero sin llegar a ser aburrido, al igual que tú, una vez que la gente descubre esa chispa en ti, se convierten en grandes fans.